Las mejores frases de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (38)

kats
kats 19 September 2022
…y entiende que en la vida hay cosas mucho peores que morir.
tomy1193 18 May 2023
-Y mi alma, Dumbledore? ¿Y la mia?
-Sólo tú sabes si perjudicará a tu alma ayudar a un pobre anciano a eludir el dolor y la humillación. Si te pido este único y gran favor, severus, es porque estoy tan seguro de que llegó mi hora como de que los Chudley Cannons van a ser los últimos de la liga este año.
tomy1193 10 April 2023
Lupin miró a Harry con una extraña expresión de desdén, casi de lástima.
-¿Cree que estoy loco? -le pregunto Harry.
-No, lo que creo es que eres igual que James, que habría considerado que desconfiar de sus amigos era la peor deshonra.
pabloZL
pabloZL 12 May 2022
-¿Después de tanto tiempo?
- Si, después de tanto tiempo - dijo Snape
Malquiel
Malquiel 21 February 2020
No te den lástima los muertos...sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor.
Nephelibato
Nephelibato 23 April 2018
"Dobby no pretende nunca matar, Dobby solo mutila... o hiere de gravedad".
mery713
mery713 24 November 2023
No te den lástima los muertos, Harry, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor
tomy1193 19 May 2023
-Que no te den lástima los muertos, Harry, sino mas bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor.
StefaniMonserrat
StefaniMonserrat 06 September 2021
La muerte atraviesa el mundo, como los amigos los mares; viven en otro presente, ese amor y vida que es omnipresente. En este divino cristal, miran cara a cara; y su conversación es libre, al igual que pura. Este es el consuelo de los amigos, que puede que se diga que han muerto, pero para sus amistades y para la sociedad están, en el mejor de los sentidos, siempre presentes, porque son inmortales.

Epígrafe
tomy1193 15 May 2023
-Entréguenme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entréguenme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entréguenme a Harry Potter y serán recompensados. Tienen tiempo hasta la medianoche.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange