ISBN : 1644732092
Editorial: Salamandra (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 37 calificaciones)
Harry Potter y el prisionero deAzkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling.
«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera».
Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de aco... >Voir plus

mawerik75
 24 April 2022
No se si es por que he leído los tres primeros libros seguidos y estoy saturado, o por que, pero me ha costado mas engancharme a esta historia. A mitad de libro se me ha hecho mucho mas llevadero y ameno.
Aquí se cuenta la historia de cuando Sirius Black se escapa de Azkaban y todos piensan que lo que quiere es matar a Harry, igual que a sus padres.
Videos de J.K. Rowling (19) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.K. Rowling
Ya está aquí Hooky (Tomo 3), tercera y última parte de la trilogía de Míriam Bonastre. Si te gustan las historias cute, el manga y Harry Potter, el enganche está asegurado.
Disponible en https://www.fnac.es/a10677957/Miriam-Bonastre-Tur-Hooky-Tomo-3?Origin=YT_PRODUCT_LI
#Hooky #MiriamBonastre #Comic #tefaltafnac

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?