Las mejores frases de Eleanor y Park (55)

READER_lorelai
READER_lorelai 18 June 2021
una cree que se abraza a alguien con todas sus fuerzas, lo tendrá mas cerca, una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia grabada, en ti, cuando te separas.
xJaz18
xJaz18 26 May 2021
Park no había soltado la punta del pañuelo. Frotaba la seda despacio con los dedos. Eleanor le miró la mano.
Si Park hubiera alzado la vista en ese instante, se habría dado cuenta de que tenía delante a una boba. Eleanor era consciente de que se le caía la baba. Si Park la hubiera mirado en aquel momento, lo habría adivinado todo.
Luentreletras
Luentreletras 29 November 2020
Ella tenía razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo.
SofiaCavazos
SofiaCavazos 18 June 2018
—Eh —dijo Park. Su voz sonó seca y frustrada—. Te pedí que sonrieras porque eres preciosa cuando sonríes.
Anairuizh
Anairuizh 13 July 2023
"Ella se veía como si fuera arte. Y no se supone que el arte sea bonito. Se supone que debe hacerte sentir algo".
karlas01
karlas01 16 December 2021
Eleanor tenia razon. No era guapa exactamente. Emanaba algo artistico, y el arte no busca ser bonito, busca despertar tus sentimientos.
NataliaCaballero
NataliaCaballero 20 May 2021
Si no eres capaz de salvarte a ti mismo, ¿acaso tu vida vale la pena?
Ariiana
Ariiana 06 October 2020
tú eres... todo. Lo eres todo para mi, Eleanor.
Vannessa
Vannessa 28 May 2019
Si no eres capaz de salvarte a ti mismo. ¿Acaso tu vida vale la pena?
"No existe el príncipe azul" Se dijo.
"No existen finales los felices"
SofiaCavazos
SofiaCavazos 18 June 2018
Cada mañana, al llegar al autobús, Eleanor temía que Park no se quitara los audífonos, que dejara de hablarle tan de repente como había empezado a hacerlo... Y si algo así llegara a suceder --si una mañana Eleanor subiera al autobús y él no alzara la vista--, no quería que Park se diera cuenta de la catástrofe que provocaría.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas