Las mejores frases de Eleanor y Park (55)

SofiaCavazos 18 June 2018
Con Park, Eleanor sentía que no corría peligro al sonreír.
SofiaCavazos 18 June 2018
--No me gustas --le dijo--. Te necesito.
SofiaCavazos 18 June 2018
--Ojalá estuvieras aquí. O yo allí. Me gustaría que pudiéramos hablar así algún otro día, que pudiéramos vernos. Pero formalmente, vernos. Estar solos, juntos.
SofiaCavazos 18 June 2018
Ni siquiera es mi novio ni nada, pensó mientras caminaba hacia la parada del autobús. Y sólo de pensarlo estuvo a punto de echarse a llorar porque sabía que era verdad.
Dove
Dove 17 June 2018
Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos.
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo
Galena 21 December 2017
Eleanor tenía razón. Ella nunca se veía bien. Se veía como el arte, y no se suponía que el arte se viese bien, si no que se suponía que te hiciese sentir algo.
Galena 21 December 2017
Nada más oírlo, Eleanor sonrío. Y cuando Eleanor sonreía algo se rompía dentro de Park. Algo se rompía siempre.
Galena 21 December 2017
La primera vez que Park le cogió la mano, se sintió tan bien que todo lo malo se esfumó. La caricia fue más fuerte que cualquier herida.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas