Las mejores frases de Divergente (53)

tomy1193
tomy1193 19 June 2023
Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos.
tomy1193
tomy1193 13 June 2023
-¿Por qué? ¿Por qué les iban a importar mis intenciones?
-Las intenciones son lo único que les importa. Intentan hacerte pensar que les importa lo que haces, pero no, no quieren que actúes de cierta manera. Lo que quieren es que pienses de cierta manera, así les resulta fácil entenderte y no les supones una amenaza.
aten4a79
aten4a79 21 August 2022
Lo quiero leer🥲
DairaCF 19 October 2021
A lo mejor Eric tenía razón cuando decía que elegir la muerte es como explorar un lugar desconocido e incierto.
DairaCF 19 October 2021
Una vez me dijo que fuera valiente y, aunque he sido capaz de no moverme mientras me lanzaba cuchillos a la cara y también de tirarme de un tejado, jamás se me habría ocurrido que iba a necesitar ser valiente en los pequeños momentos de la vida.
DairaCF 19 October 2021
Tengo una teoría: creo que el altruismo y la valentía no son tan distintos.
DairaCF 19 October 2021
Una persona realmente desinteresada no piensa en si misma lo suficiente para desear morir.
DairaCF 19 October 2021
Sé por qué mi padre dijo que los de Osadía eran una banda de locos; él no comprendía (no podía hacerlo) la camaradería que se forma después de arriesgar la vida todos juntos.
DairaCF 19 October 2021
Quizá podamos volver a ser valientes y honorables.
DairaCF 19 October 2021
Creemos en los actos cotidianos de valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro