Las mejores frases de Divergente (53)

Pauucm 22 October 2023
Mi madre decía que la educación es un engaño envuelto en bonito papel de regalo
Pauucm 22 October 2023
Ser sincero en todo momento debe de requerir valor
Pauucm 22 October 2023
El miedo no te cierra, te hace despertar"
Sheilagfrutos
Sheilagfrutos 07 July 2023
Será difícil superar los hábitos inculcados por Abnegación… sin embargo, encontraré hábitos nuevos, ideas nuevas, reglas nuevas. Me convertiré en otra cosa.
tomy1193 20 June 2023
Somos hijos de la pérdida; hemos dejado todo atrás. No tengo hogar, ni camino, ni certeza. Ya no soy Tris, la egoista, ni tampoco Tris, la valiente.
Supongo que ahora no basta con ser una o la otra.
tomy1193 19 June 2023
No soy de Abnegación, no soy de Osadía.
Soy divergente.
Y no me pueden controlar.
tomy1193 19 June 2023
Los seres humanos en su conjunto no aguantan mucho tiempo siendo buenos; al final la maldad regresa para volver a envenenarnos.
tomy1193 18 June 2023
-Creemos en la valentía. Creemos en la acción. Creemos en liberarnos del miedo y en adquirir las habilidades necesarias para eliminar el mal de nuestro mundo, de modo que el bien pueda prosperar y florerecer. Si vosotros también creéis en estas cosas, os damos la bienvenida.
tomy1193 14 June 2023
-Tengo una teoría: creo que el altruismo y la valentía no son tan distintos -responde-. Te entrenan toda la vida para olvidarte de ti, de modo que, cuando estás en peligro, ese es tu primer instinto.
tomy1193 13 June 2023
-A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante -responde, y me suelta, aunque no se aparta, y me roza con la mano la mandíbula, el cuello...-. A veces...solo quiero verlo, verte despertar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro