Las mejores frases de Divergente (53)

briseidaprudencio
briseidaprudencio 06 March 2021
—Seguro que Peter montaría una fiesta si dejo de respirar.
—Bueno, yo iría si invitan la tarta.
tadeaoa
tadeaoa 08 June 2020
Quiero que elijas quién eres realmente y a donde perteneces. No por capricho, ni porque desearías ser alguien que no eres. Sino porque honestamente te conoces a ti misma. Quiero que elijas sabiamente y sé que lo harás.
tomy1193 13 June 2023
-A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante -responde, y me suelta, aunque no se aparta, y me roza con la mano la mandíbula, el cuello...-. A veces...solo quiero verlo, verte despertar.
tomy1193 30 May 2023
La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad; por eso es tan importante que no confiemos en ella. Son las palabras de mi padre.
ali_noa
ali_noa 09 February 2023
Pero qué gran trilogía, me ha encantado cada cual más, gracias por esta lectura tan amena.
Recomendado cien por cien
Sheilagfrutos
Sheilagfrutos 07 July 2023
Será difícil superar los hábitos inculcados por Abnegación… sin embargo, encontraré hábitos nuevos, ideas nuevas, reglas nuevas. Me convertiré en otra cosa.
tomy1193 19 June 2023
No soy de Abnegación, no soy de Osadía.
Soy divergente.
Y no me pueden controlar.
tomy1193 18 June 2023
-Creemos en la valentía. Creemos en la acción. Creemos en liberarnos del miedo y en adquirir las habilidades necesarias para eliminar el mal de nuestro mundo, de modo que el bien pueda prosperar y florerecer. Si vosotros también creéis en estas cosas, os damos la bienvenida.
tomy1193 10 June 2023
-Aprender a pensar en una situación aterradora es una lección que todos, incluida tu familia de estirados, necesitan aprender. Si no puedes aprenderla, tendrás que salir de aquí, porque no te queremos.
tomy1193 07 June 2023
Creemos en los actos cotidianos de valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro