Listas que contienen () Divergente (11) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Las mejores distopías para jovenes

20 libros, por: pierre

Los mejores libros que se desarrollan en un futuro de distopía o antiutopía con protagonistas adolescentes. Si quieres añadir una recomendación, escríbela en los comentarios de esta lista.

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Mejores libros escritos por mujeres

20 libros, por: Mar

En esta lista os menciono algunas obras escritas por mujeres de distintas épocas, génerios literarios, estilos, etc. Libros para todos los gustos.

Mujeres protagonistas de sus historias

17 libros, por: joana_alfaro

Obras con protagonistas femeninas, de ayer y de hoy.

Sobre rieles

17 libros, por: Edd62

Libros que transcurren o incluyen un viaje en tren , trenes reales, trenes urbanos, trenes de diversión ( (montañas rusas,) en fin digamos que todo va sobre rieles. Algunos son series, solo pongo uno ...

Libros que te harán viajar a nuevos mundos.

11 libros, por: Summer

Asegúrate de estar seguro de entrar, ya que los libros siguientes te llevaran a un viaje que no podrás escapar. ¿Por que seleccione estos libros? Seleccione cada uno de ellos, porque espero que te...

Los españoles y su fantasía

30 libros, por: Pauliiipenedo

Libros fantasía en castellano y algunos libros escritos por autores españoles

Algunas Trilogías

14 libros, por: Marta_Coll

Esta en mi pequeña recomendación de trilogías a leer. No son ni buenas ni malas, son sólo recomendaciones. Algunas, con mayor o menor éxito, fueron adaptadas a la gran pantalla. Espero que les gusten.

Historias de amor cargadas de ficción

35 libros, por: Carmenysuscosas

Esta lista contiene los mejores libros de ciencia ficción, suspense, utopía, sucesos paranormales. Y todos tienen un elemento común, las historias de amor que contienen.

Encuentros distópicos juveniles en el recreo del imaginario

13 libros, por: LaPetitaLlibreria

Series distópicas y futuristas con protagonistas adolescentes y para jovenes lectores. Altamente adictivas y actuales. Abstenerse vampiros y seres sobrenaturales.

Las mejores libros para enamorarte de la literatura juvenil

10 libros, por: Marcia

Los mejores libros juveniles para enamorarte (de la historia y de los personajes.)

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro