Las mejores frases de Divergente (53)

tomy1193 23 May 2023
-En algunas partes del mundo antiguo, el halcón era el símbolo del sol. Cuando me hice esto supuse que, si llevaba el sol siempre conmigo, nunca temería la oscuridad.
alba__1103
alba__1103 26 March 2022
Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos."
Libezzy
Libezzy 26 November 2018
- Me llamo Cuatro.
- ¿Como el número? ¿Es que del 1 al 3 ya estaban cogidos?
tomy1193 08 June 2023
Sé por qué mi padre dijo que los de Osadía eran una banda de locos; él no comprendía (no podía hacerlo) la camaradería que se forma después de arriesgar la vida todos juntos.
tomy1193 24 May 2023
Valorar el conocimiento por encima de todo lleva a ansiar el poder, y eso, a su vez, conduce a las personas a unos lugares oscuros y vacíos.
sheileelibros
sheileelibros 05 July 2021
Quiero que elijas quién eres realmente y a donde perteneces. No por capricho, ni porque desearías ser alguien que no eres. Sino porque honestamente te conoces a ti misma. Quiero que elijas sabiamente y sé que lo harás.
Pauucm 22 October 2023
Mi madre decía que la educación es un engaño envuelto en bonito papel de regalo
Pauucm 22 October 2023
Ser sincero en todo momento debe de requerir valor
Pauucm 22 October 2023
El miedo no te cierra, te hace despertar"
tomy1193 20 June 2023
Somos hijos de la pérdida; hemos dejado todo atrás. No tengo hogar, ni camino, ni certeza. Ya no soy Tris, la egoista, ni tampoco Tris, la valiente.
Supongo que ahora no basta con ser una o la otra.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro