Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (28/03/2019)
Una canción nos evoca la época en que la descubrimos. Al que la ha escrito, le devuelve al momento preciso en que la creó. Christina Rosenvinge recoge en este libro veinticinco años de canciones y recorre los lugares, los relatos y las reflexiones que subyacen a sus letras. Sus textos retratan la intimidad de esos días tranquilos entre gira y gira en los que aparentemente no pasa nada y en realidad está pasando todo. Son también testimonios de una carrera que ha cru... >Voir plus

Carlo_Cutipa
 18 junio 2020
Un libro increíble, Christina Rosenvinge es una de mis cantantes favoritas y leer la historia de cada una de sus canciones es una hermosa experiencia. Muy recomendado.

elperiodico10 abril 2019
La artista madrileña publica 'Debut', un libro que recoge letras de canciones, relatos autobiográficos y un ensayo sobre la naturaleza de la canción.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais29 marzo 2019
La artista, último premio Nacional de Músicas Actuales, reúne todos sus temas en 'Debut', un libro en el que repasa su trayectoria y analiza el arte de escribir letras.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Christina Rosenvinge (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christina Rosenvinge
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
“La experiencia se transforma en ficción en el momento en que la escribes”, dice Christina Rosenvinge, para muchxs la voz de la banda sonora de nuestros últimos 25 años. En este recital íntimo la cantautora española compartirá sus referencias musicales, artísticas y personales que la han influenciado, cruzando canciones con lecturas.
Agradecemos al Centro Cultural de España en Buenos Aires por hacer posible esta actividad
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones