Editorial: Random House (28/03/2019)
Una canción nos evoca la época en que la descubrimos. Al que la ha escrito, le devuelve al momento preciso en que la creó. Christina Rosenvinge recoge en este libro veinticinco años de canciones y recorre los lugares, los relatos y las reflexiones que subyacen a sus letras. Sus textos retratan la intimidad de esos días tranquilos entre gira y gira en los que aparentemente no pasa nada y en realidad está pasando todo. Son también testimonios de una carrera que ha cru... >Voir plus

Carlo_Cutipa
 18 June 2020
Un libro increíble, Christina Rosenvinge es una de mis cantantes favoritas y leer la historia de cada una de sus canciones es una hermosa experiencia. Muy recomendado.

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico10 April 2019
La artista madrileña publica 'Debut', un libro que recoge letras de canciones, relatos autobiográficos y un ensayo sobre la naturaleza de la canción.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais29 March 2019
La artista, último premio Nacional de Músicas Actuales, reúne todos sus temas en 'Debut', un libro en el que repasa su trayectoria y analiza el arte de escribir letras.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Christina Rosenvinge (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christina Rosenvinge
21/3/2024. Presentación del libro Un lugar soleado para gente sombría de la escritora argentina Mariana Enriquez.
Sinopsis de Anagrama: Quien ose adentrarse en las páginas de este libro sentirá un escalofrío recorriéndole la espina dorsal, y algunas cosas más. Son doce cuentos de horror, doce relatos sobre el horror: sobre el mal que acecha y los monstruos que surgen de pronto en la realidad más cotidiana, en grandes urbes o pequeños pueblos recónditos.
El terror, en los cuentos de Mariana Enríquez, se desliza como un jadeo de agua negra sobre baldosas al sol. Como algo imposible que, sin embargo, podría suceder. Leila Guerriero
Mariana Enríquez es una escritora fascinante que exige ser leída. Su ficción nos impacta con la fuerza de un tren de mercancías. Dave Eggers
Mariana Enriquez (Buenos Aires, 1973) es periodista, subeditora del suplemento Radar del diario Página/12 y docente. Desde su incorporación al catálogo en el año 2016, Anagrama ha publicado las novelas Bajar es lo peor y Nuestra parte de noche (Premio Herralde de Novela y Premio de la Crítica 2019); las colecciones de cuentos Los peligros de fumar en la cama y Las cosas que perdimos en el fuego, publicada en veinte países y galardonada en 2017 con el Premi Ciutat de Barcelona en la categoría «Literatura en lengua castellana»; el perfil La hermana menor, acerca de la escritora Silvina Ocampo; las crónicas de Alguien camina sobre tu tumba y sus crónicas periodísticas reunidas en El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones (en edición de Leila Guerriero).
Bienvenida: - Luis Prados, director de Programación de la Casa de América.
Participantes: - Christina Rosenvinge, cantautora. - Mariana Enriquez, autora del libro.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem