Las mejores frases de La ridícula idea de no volver a verte (83)

Rosita_bn
Rosita_bn 18 August 2021
En el origen de la creatividad está el sufrimiento, el propio y el ajeno
Rosita_bn
Rosita_bn 18 August 2021
La pena aguda es una enajenación. Te callas y te encierras
mery713
mery713 29 June 2021
Sólo en los nacimientos y en las muertes se sale uno del tiempo; la Tierra detiene su rotación y las trivialidades en las que malgastamos las horas caen sobre el suelo como polvo de purpurina. Cuando un niño nace o una persona muere, el presente se parte por la mitad y te deja atisbar por un instante la grieta de lo verdadero: monumental, ardiente e impasible.
Paularl_books
Paularl_books 17 June 2021
Antes de que llegara el invierno, la cigarra disfrutó de una vida fantástica.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 23 February 2021
Y me parece que el olvido ya viene, el horroroso olvido, que aniquila hasta el recuerdo del ser amado.
LoslibrosdeAnabel
LoslibrosdeAnabel 30 January 2021
Según investigadores, que las mujeres tengan el dedo anular más largo que el índice, puede conllevar unas posibles consecuencias como, por ejemplo, que tengan un cerebro más varonil, es decir, ser muy buenas en matemáticas y orientación espacial pero flojas en capacidad verbal.

Yo me pregunto... ¿En serio? Quiero pensar que esto es el siglo pasado, por lo menos
Liones
Liones 21 October 2020
Cuando morimos nos llevamos un pedazo del mundo.
Liones
Liones 20 October 2020
Sólo siendo absolutamente libre se puede bailar bien,se puede hacer bien el amor y se puede escribir bien. Actividades todas ellas importantisimas. Y entonces me preguntarás: ¿Estás siendo de verdad libre en este texto que ahora estás haciendo? Y yo te contesto: Pues no. Tampoco aquí. Pero me es uerzo.
lauritaospina99
lauritaospina99 12 July 2020
Los humanos nos defendemos del dolor sin sentido adornándolo con la sensatez de la belleza. Aplastamos carbones con las manos desnudas y a veces conseguimos que parezcan diamantes.
lauritaospina99
lauritaospina99 19 June 2020

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro