Las mejores frases de La ridícula idea de no volver a verte (83)

TereGM
TereGM 10 September 2022
La infancia nos forja y lo que somos hoy hunde sus raíces en el pasado.
Nuryta
Nuryta 10 October 2022
Pero no te recuperas nunca, ese es el error: uno no se recupera, uno se reinventa.
Soniagh
Soniagh 31 January 2023
"Los raros, los diferentes, los monstruos. Que suele ser la gente que más me interesa. Por añadidura, con el tiempo he descubierto que la normalidad no existe"
David11
David11 09 October 2023
Los humanos no sabemos qué hacer con la muerte. Grande impensable inmanejable cruel horrible. Así que, como no sabe qué hacer, hemos fabricado túmulos, dólmenes, necrópolis megalíticas, mastabas, pirámides, sarcófagos, panteones, tumbas colectivas, tumbas individuales, sepulcros, monumentos memoriales, lápidas, criptas, nichos, osarios, solemnes cementerios. El tiempo, el dinero, el esfuerzo y el espacio invertidos en construir para los muertos hubiera podido mejorar bastante la vida de los vivos.
herbookss
herbookss 09 December 2022
Qué pena que olvidé que podía perderte. Si hubiera sido consciente, te habría querido no más, pero mejor. Te habría dicho muchas más veces que te amaba. Habría discutido menos por tonterías. Me habría reído más...
Macabea
Macabea 13 July 2020
El verdadero dolor es indecible. Si puedes hablar de lo que te acongoja estás de suerte: eso significa que no es tan importante. Porque cuando el dolor cae sobre ti sin paliativos, lo primero que te arranca es la palabra.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 March 2022
El dolor es sordo pero sigue vivo.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 17 April 2021
A veces las relaciones que se cimentan en el daño son más persistentes que las que se basan en el amor.
David11
David11 06 October 2023
Crecemos con el poderoso mensaje de nuestros progenitores calentándonos la cabeza y a menudo terminamos creyendo que sus deseos son nuestros deseos y que somos responsables de sus carencias.
penaconvirgulilla
penaconvirgulilla 14 June 2022
La normalidad es un marco convencional que homogeniza a los humanos, como ovejas encerradas en un aprisco; pero, si miras desde lo suficientemente cerca, todos somos distintos. ¿Quién no se ha sentido monstruo alguna vez?

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro