ISBN : 8420482536
Editorial: Alfaguara (23/03/1998)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este volumen recoge una selección de cuentos de Rosa Montero publicados en el transcurso de los últimos quince años en diversas revistas o libros colectivos, más cinco relatos inéditos. Todos los textos aquí reunidos tratan sobre ese oscuro lugar de placer y dolor que es la pareja: esto es, tratan del amor y del desamor, de la necesidad y la invención del otro. Son historias que hablan del deseo carnal y la pasión; de la costumbre y la desesperación; de la felici... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Una compilación de relatos cortos con un tema central : la pareja y los diversos sentimientos que la aquejan.
A veces son relatos ácidos, a veces crueles y a veces jocosos.
La calidad de los 19 cuentos es variable, pero en general son profundamente psicológicos.
Hay 2 de ellos que me gustaron especialmente : aquel sobre el amor cibernético y otro sobre el desamor de la pareja.
Pollo
 29 octubre 2019
Como sucede con Murakami, Vargas Llosa, Graham Greene, etc. prefiero a algunos novelistas en esa faceta, porque sus cuentos no son lo mejro de su producción. Aquí ocurre lo mismo.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer