ISBN : 8420482536
Editorial: Alfaguara (23/03/1998)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este volumen recoge una selección de cuentos de Rosa Montero publicados en el transcurso de los últimos quince años en diversas revistas o libros colectivos, más cinco relatos inéditos. Todos los textos aquí reunidos tratan sobre ese oscuro lugar de placer y dolor que es la pareja: esto es, tratan del amor y del desamor, de la necesidad y la invención del otro. Son historias que hablan del deseo carnal y la pasión; de la costumbre y la desesperación; de la felici... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Una compilación de relatos cortos con un tema central : la pareja y los diversos sentimientos que la aquejan.
A veces son relatos ácidos, a veces crueles y a veces jocosos.
La calidad de los 19 cuentos es variable, pero en general son profundamente psicológicos.
Hay 2 de ellos que me gustaron especialmente : aquel sobre el amor cibernético y otro sobre el desamor de la pareja.
Pollo
 29 octubre 2019
Como sucede con Murakami, Vargas Llosa, Graham Greene, etc. prefiero a algunos novelistas en esa faceta, porque sus cuentos no son lo mejro de su producción. Aquí ocurre lo mismo.
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Rosa Montero para platicar sobre "La buena suerte", una novela que muestra los anhelos humanos en su aspecto más puro: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Esta historia es un constante vaivén en el amor tierno y febril que se tienen los humanos, pero también del amor por la vida, porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/3nKs1vy
otros libros clasificados: cuentosVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro