ISBN : 8420482536
Editorial: Alfaguara (23/03/1998)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este volumen recoge una selección de cuentos de Rosa Montero publicados en el transcurso de los últimos quince años en diversas revistas o libros colectivos, más cinco relatos inéditos. Todos los textos aquí reunidos tratan sobre ese oscuro lugar de placer y dolor que es la pareja: esto es, tratan del amor y del desamor, de la necesidad y la invención del otro. Son historias que hablan del deseo carnal y la pasión; de la costumbre y la desesperación; de la felici... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Una compilación de relatos cortos con un tema central : la pareja y los diversos sentimientos que la aquejan.
A veces son relatos ácidos, a veces crueles y a veces jocosos.
La calidad de los 19 cuentos es variable, pero en general son profundamente psicológicos.
Hay 2 de ellos que me gustaron especialmente : aquel sobre el amor cibernético y otro sobre el desamor de la pareja.
Pollo
 29 octubre 2019
Como sucede con Murakami, Vargas Llosa, Graham Greene, etc. prefiero a algunos novelistas en esa faceta, porque sus cuentos no son lo mejro de su producción. Aquí ocurre lo mismo.
Videos de Rosa Montero (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
Rosa Montero y Juan José Millás protagonizan el tercer encuentro del ciclo Combinados, en nuestros directos de Instagram.
No se nos ocurría mejor forma de celebrar Sant Jordi y el Día del libro. Como no pudimos llenar las calles de libros y rosas, te llevamos a casa a los dos escritores ;)
Si no pudiste asistir al directo o quieres volver a verlo, aquí lo tienes. ¡Disfrútalo!
Y si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir los cursos que tienen en Cursiva:
ESCRITURA CREATIVA | ROSA MONTERO https://bit.ly/2S5jrcN
INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA LITERARIA https://bit.ly/2VBXGDr
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Dónde nació el poeta?

Nicanor Parra

España
México
Chile

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro