ISBN : 8420482536
Editorial: Alfaguara (23/03/1998)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este volumen recoge una selección de cuentos de Rosa Montero publicados en el transcurso de los últimos quince años en diversas revistas o libros colectivos, más cinco relatos inéditos. Todos los textos aquí reunidos tratan sobre ese oscuro lugar de placer y dolor que es la pareja: esto es, tratan del amor y del desamor, de la necesidad y la invención del otro. Son historias que hablan del deseo carnal y la pasión; de la costumbre y la desesperación; de la felici... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Una compilación de relatos cortos con un tema central : la pareja y los diversos sentimientos que la aquejan.
A veces son relatos ácidos, a veces crueles y a veces jocosos.
La calidad de los 19 cuentos es variable, pero en general son profundamente psicológicos.
Hay 2 de ellos que me gustaron especialmente : aquel sobre el amor cibernético y otro sobre el desamor de la pareja.
Pollo
 29 octubre 2019
Como sucede con Murakami, Vargas Llosa, Graham Greene, etc. prefiero a algunos novelistas en esa faceta, porque sus cuentos no son lo mejro de su producción. Aquí ocurre lo mismo.
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Con este estimulante punto de partida arranca La buena suerte, la última novela de Rosa Montero. El pasado Día del Libro, la propia autora nos revelaba el nacimiento de la idea de la que partió el que sin duda, es uno de sus trabajos más interesantes.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7526685/Rosa-Montero-La-buena-suerte#?origin=YT_Evorg
#TodoPasaEnFnac #LeerTieneTelaEnFnac
otros libros clasificados: cuentosVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra