Las mejores frases de El día que encendimos las estrellas (15)

Silviilove
Silviilove 11 September 2023
La tinta de mi cuerpo siempre estará a tu servicio, pequeña, y yo... Siempre voy a estar para tí.
Susana
Susana 02 September 2022
Mucho se habla de cuando se te desborda el corazón por el amor romántico, pero poco de cuando se produce por una auténtica amistad. Y ocurre. Pasa. Y es bestial.
Intothebooks
Intothebooks 04 August 2022
-Yo solo quiero poder mirarte a los ojos y dejar de pensar que pesas los veintiún gramos de alma que a mi me faltan, pequeña.
Pebookworld
Pebookworld 29 June 2022
La gente no consiente el dolor, se les atraganta.
El dolor no es bonito.
merysbooks_ 16 September 2022
Hay ciudades que se convierten en personas y para mí Madrid, el Madrid que me gustaba a rabiar, era el que había recorrido de su mano o mientras rozábamos nuestros dedos meñiques con las huellas enterradas en cemento fresco.
merysbooks_ 16 September 2022
Es mentira eso de que el tiempo todo lo cura. El tiempo te adormece. Te permite acostumbrarte a la situación, adaptarte. Para mi es como perder un brazo. Aprender a hacer todo con el que te queda, pero te sigue faltando uno. Siempre te faltará.
vanedominguez3
vanedominguez3 07 July 2022
Debes quererte lo suficiente como para saber qué es lo que tu corazón necesita y agarrarlo.
Pebookworld
Pebookworld 29 June 2022
-En mi pecho no hay un corazón entero, Marina, pero queda lo suficiente para prestártelo cuando creas que el tuyo falla.
merysbooks_ 16 September 2022
Somos lo que hemos vivido.
Intothebooks
Intothebooks 04 August 2022
-¿Sabes qué es lo que más miedo me da en el mundo? ¿Lo que me da tanto, tantísimo pánico que me paraliza? El amor. El cariño. Sentirlo me aterra más que la opción de que me revienten a palos.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?