Editorial: Espasa (14/07/2010)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Sexualmente se adelantó cinco años a la moda. Ahora, Nuria Roca, va a contar a todo el mundo lo que es sexo del bueno.

Nuria Roca vuelve a hablar de sexo en una edición actualizada de Sexualmente con cuatro nuevos capítulos.

Si buscas alguna guía de sexualidad o de consejitos prácticos para adolescentes te has equivocado de libro. De todas formas, vete a la caja y cómpralo porque si lo lees vas a entretenerte, sorprenderte, divertirte ... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Esta muy entretenido y unos puntos muy buenos ... se hace muy ameno de leer, a mi me ha encantado :P
Animo a leerle... sobre todo para aprender mas de una cosilla (como no!!! jijijiji) y pasar un buen rato
Video de Nuria Roca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Roca
Más negra. Más adictiva. Vuelve Camilla Läckberg.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-mujeres-que-no-perdonan/313933
--- Abre los ojos. Llega «Mujeres que no perdonan». Nuria Gago, Nuria Roca y Carme Chaparro dan voz a las tres protagonistas de la nueva novela de Camilla Läckberg.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth