Editorial: Booket (03/05/2012)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos
Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años.
Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?
Despu... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Pianobikes
 16 enero 2020
“Carlos decía que la muerte era el comienzo de las cosas importantes” ~ Para Ana (de tu muerto)
Ana trabaja en una editorial y recibe el manuscrito de un libro sin acabar de su ex Carlos, quien aparece muerto en su casa. Acompañando el libro en el que pide que se acabe el libro. A lo largo de las 200 páginas, se va intercalando la vida de Ana con la vida de los protagonistas del libro.
Video de Nuria Roca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Roca
Más negra. Más adictiva. Vuelve Camilla Läckberg.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-mujeres-que-no-perdonan/313933
--- Abre los ojos. Llega «Mujeres que no perdonan». Nuria Gago, Nuria Roca y Carme Chaparro dan voz a las tres protagonistas de la nueva novela de Camilla Läckberg.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster