Editorial: Booket (03/09/2010)

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.

ElblogdeSeshat
 14 November 2021
Los caracoles no saben que son caracoles ha sido una buena lectura 📘🐌👏😊

🐌 Este libro nos cuenta un año de la vida de Clara, una joven madre de dos niños con un ex marido más crío que sus hijos.

🐌 Además de trabajar en TV, ir a terapia, superar un gran drama y desmitificar a sus padres y llevarse más de una sorpresa, Clara descubrirá muchas cosas de ella misma y de su imperfecta y ecléctica familia.

🐌 Con un ritmo narrativo ágil y adictivo, Clara nos habla de sus relaciones con los hombres, el sexo, la familia y el día a día de una mujer en constante evolución.

🐌 Me gustan mucho este tipo de novelas que nos explican los pequeños grandes dramas de las mujeres del SXXI.

🐌 Como dice su amiga Esther “Una mujer en el mundo es una novela”

🐌 Clara reflexiona en primera persona sobre sus miedos, errores, contradicciones e independencia como mujer, pues salvo poquísimas cosas en el mundo, no hay drama que dure 💯años.

🐌 Os la recomiendo para desconectar con una lectura que engancha desde el principio y te hace reflexionar sobre algunos temas en los que nos podemos sentir identificadas y porque no, identificados.
ElblogdeSeshatElblogdeSeshat16 November 2021
Qué revelación descubrir que existe una mujer dentro de tu madre. Le he echado tantas veces la culpa de todo lo que me pasaba a mí, que ella se me olvidó.
Video de Nuria Roca (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Roca
Más negra. Más adictiva. Vuelve Camilla Läckberg.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-mujeres-que-no-perdonan/313933
--- Abre los ojos. Llega «Mujeres que no perdonan». Nuria Gago, Nuria Roca y Carme Chaparro dan voz a las tres protagonistas de la nueva novela de Camilla Läckberg.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer