Editorial: Planeta (12/07/2010)
La pacífica existencia de Mario Menkell ?un tímido profesor universitario autor de una única y exitosa novela? cambia de golpe cuando tiene que hacerse cargo de los efectos personales de su inquilino, Fernando Montalvo, que acaba de suicidarse. El atribulado Menkell descubrirá que el piso del que es propietario está abarrotado de los objetos más variopintos: una colección de vitolas de puros, un lote de gramolas antiguas, porcelanas, miniaturas, huchas de cerámica, ... >Voir plus

inmadelcu
 25 junio 2018
Maravilloso este libro y lo bien que escribe esta autora; lo leí en un solo fin de semana porque no podía parar de leerlo debido a la historia que cuenta.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Autores cercanos a Marta Rivera de la Cruz

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen