Editorial: Planeta (12/07/2010)

Cecilia es la única persona que visita a Silvio, el abuelo de su amiga del alma, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie.
A través de una caja con fotografías, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambió el destino de quienes le trataron. Con West descubrirá todo el horror desencadenado por el ... >Voir plus

anasoto04
 29 agosto 2018
Exquisito, precioso, entrañable.
Y me parecen pocos los calificativos que le doy a este "pedazo" de libro.
Cecilia, es una mujer marcada por el fallecimiento de su madre, le está costando superar esa perdida, recibe el curioso encargo de su amiga Elena que visite a su abuelo Silvio una vez por semana, para que vea como está.
Entre Silvio y Cecilia se teje una preciosa amistad, llena de recuerdos y de lecciones de vida que ayudarán a Cecilia a superar su pérdida.
Imposible no impactarse con esta novela .La compré en una tienda de segunda mano y la tenía guardada para que algún día le llegara su turno. He cometido el pecado de subrayar muchas líneas, de detenerme a meditar, de dejar la lectura porque yo también perdí a mi madre y empaticé con la protagonista. Este hecho hace que disfrutes de la lectura.
Por favor, leanlo..
Un 10/10
otros libros clasificados: ficciónVer más

Autores cercanos a Marta Rivera de la Cruz

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve