Editorial: Planeta (12/07/2010)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Cecilia es la única persona que visita a Silvio, el abuelo de su amiga del alma, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie.
A través de una caja con fotografías, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambió el destino de quienes le trataron. Con West descubrirá todo el horror desencadenado por el ... >Voir plus

anasoto04
 29 August 2018
Exquisito, precioso, entrañable.
Y me parecen pocos los calificativos que le doy a este "pedazo" de libro.
Cecilia, es una mujer marcada por el fallecimiento de su madre, le está costando superar esa perdida, recibe el curioso encargo de su amiga Elena que visite a su abuelo Silvio una vez por semana, para que vea como está.
Entre Silvio y Cecilia se teje una preciosa amistad, llena de recuerdos y de lecciones de vida que ayudarán a Cecilia a superar su pérdida.
Imposible no impactarse con esta novela .La compré en una tienda de segunda mano y la tenía guardada para que algún día le llegara su turno. He cometido el pecado de subrayar muchas líneas, de detenerme a meditar, de dejar la lectura porque yo también perdí a mi madre y empaticé con la protagonista. Este hecho hace que disfrutes de la lectura.
Por favor, leanlo..
Un 10/10
Paulitagabbana
 09 June 2020
en este libro encontramos a Cecilia la protagonista de nuestra historia y a elena su amiga que la pide el favor de que vaya a hacer compañía a su abuelo un dia a la semana ya que ella vive en nueva york. esta acepta muy a su pesar. sin embargo a medida que va conociendo al abuelo de su amiga este le confía la historia de su vida la cual no sabe nadie y es una historia llena de emociones y sentimientos.
me parece una historia muy original que me ha dado mucha pena terminar ya que nunca había leído una historia que estuviese dentro de otra y el tema del holocausto me ha servido mucho para aprender sobre ese genocidio.
Pichi
 15 April 2021
Para mí fue una sorpresa esta escritora. Me gusta cómo escribe. Este libro es muy entretenido y te lo lees casi sin darte cuenta. Es una historia muy cercana y la construcción de los personajes es muy buena. Para pasar un buen rato. Lo recomiendo, tanto este como el resto de los libros de la autora.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos