ISBN : 8408119796
Editorial: Planeta (02/10/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de que la inesperada reedición de las poco exitosas novelas de su tío la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácidaen una casa en Ribanova que comparte con dos amigas. Pero el día de su 72 cumpleaños ocurre algo completamente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de flores y una oferta de m... >Voir plus

anagonzalez
 20 marzo 2019
Este ha sido la sorpresa de este mes. Por ser autora desconocida, porque lo cogi en la biblioteca con prisa sin ningún criterio y me ha encantado. Una historia con personajes de una generación que no es la habitual y que se hacen querer desde el momento uno. Una historia que une variedad de personajes todos con un lazo que los arropa, humor, personajes con los que te encariñas enseguida. Recomendable totalmente si quereis una lectura agil que te engancha desde el minuto uno.
anagonzalezanagonzalez20 marzo 2019
otros libros clasificados: ficciónVer más

Autores cercanos a Marta Rivera de la Cruz

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde