Editorial: Titania (06/03/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

Candela ha aprendido muchas cosas d... >Voir plus

Books_and_freedom
 06 septiembre 2019
Este libro es la tercera parte de Los chicos del Calendario, cuya primera partes es el mes de Enero y su segunda parte son los meses Febrero, Marzo y Abril
Los Chicos del Calendario es una saga que me encanta y que me mantiene entretenida, no durante mucho tiempo ya que he tardado en leer esta historia 3 dias (un dia por es). Un historia increíble aunque a tenido ciertas cosas que no me han acabado de convencer. Por lo demás un libro genial. Como siempre el humor es la clave de estos libros. Como hice en el anterior, voy a hacer varias mini reseñas (una de cada libro) más lo que crea importante. En este libro los chicos del Calendario han quedado en segundo plazo, frente a cierto triángulo amoroso del que luego hablare.
Candela sigue con su proyecto de encontrar a un hombre que valga la pena, aunque dos de meses anteriores la haya marcado. En estos meses conocerá a Javier, un veterinario madrileño con un secreto que sorprenderá a Candela, tambien conocera a Alberto, un arquitecto de segovia que ha tomado muy malas decisiones en su vida y por último John, un surfista que en un principio no le cae bien a Candela.
Mayo, ha sido la historia que mas me a gustado, ademas despues saber el secreto de Javier, como siempre Candela se ha metido en su vida y le a ayudado en ciertos problemas con alguien. Me ha parecido una historia tan bonita, aunque, mi favorito siga siendo el chico de febrero este está en segundo puesto.
Junio, me ha parecido curioso. El protagonista, Alberto es un arquitecto que después de que sus malas decisiones dañaran a su mujer se fue a vivir a Segovia. La historia de Alberto me ha parecido que se podía resumir y quitar algunas páginas. Ya que se le da mucha importancia a su trabajo y lo importante de la historia es su vida personal (la que Candela ayuda a solucionar).

Julio, me ha parecido que le sobraban muchas hojas, ya que los primeros días del mes son totalmente inútiles. En un principio en chico de Julio, John no me caía nada bien ,pero según pasa el mes me ha ido cayendo mejor, sobre todo ha sido porque ayuda a Candela con el tema de su ex, el que le dejó por una foto. Aun así, sigo sin verle la historia del chico de Julio.

Y ahora, lo que sin dudas ha sido lo importante de la novela, el triángulo de Candela, Victor y Salvador. Para empezar, si habéis leído la reseña anterior, sabéis que yo odiaba a Victor, pero en este libro es como si fuera un personaje distinto. Ahora me cae mejor, pero me parece raro que sea tan distinto. Este triángulo ha sido lo que más enganchada me a tenido y en algunos momentos me he sentido igual de perdida que Candela. Aunque Candela estaba en medio de “una relación” con Victor, ciertos acontecimientos hacen que rompan donde Candela no sae si au le gusta Salvador. Para rematar este triángulo he de decir que me ha impactado el final de la novela, ya que es algo que le ocurre a uno de los dos personajes (para ser más exactos a mi favorito de los dos). Deseando leer ya el siguiente

Enlace: https://booksandfreedomlectu..
LaPetitaLlibreria
 03 abril 2018
¿Qué la vida es como una montaña rusa? Cande, no hay mes que no me sorprendas, hemos compartido con Los chicos del calendario el mes de Enero y tras una apoteosis digna de una gran tragicomedia nos invitaste a vivir Febrero, Marzo y Abril llenos de amistad, amor, desamor y el reconocimiento de errores propios.
Hoy has vuelto para compartir Mayo, un mes maravilloso con un hombre increíble, Javier, es veterinario, adiestrador de perros y un hombre sincero y honesto con él y con los que le rodean, y aunque aún no has decidido, Javier demuestra muchas cualidades para ser un gran hombre.
En este mes hablas de los problemas con las redes sociales y eso me ha gustado mucho, tienes toda la razón en ello, pero no nos olvidemos de tu leñador ni de Salvador.
Junio es toda una lección de vida con Alberto, un hombre que reconoce sus errores y que convive con ellos, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y comparte su mes con Enrique, un residente de la residencia donde trabaja que vela por el futuro de Alberto. Por si no lo sabíais no somos eternos y envejecemos.
Julio se complica, la imposición de Barver padre impone a John y a sus patrocinadores, el mes no empieza muy bien, pero lo que da de sí un café no tiene desperdicio. Sin olvidarnos de las malas visitas y las decisiones drásticas.
Me gustaría tanto poder desgranar esta entrega, por fin descubrimos el secreto de Salvador, bajada en la montaña rusa y sin frenos, Abril tiene noticias importantes, y Candela ha decidido ser ella, seguir aprendiendo de la vida y de lo que cada chico del calendario le aporta.
Candela Ríos y sus Chicos del calendario 3 no tiene desperdicio, su lectura es adictiva, su prosa fluida y directa, habla con el corazón directamente al lector, te quedas con ganas de más y en este caso de mucho más ya que nos deja con el corazón en un puño, lágrimas en los ojos y quizás un sueño roto.
Titania dosifica muy bien sus entregas, aunque espero que no tarden mucho con la próxima, si pudiera decirle algo a Candela le diría ¡COMO NOS DEJAS ASÍ!, pero deberemos esperar.
Aquí os dejo las primeras páginas de Mayo, subid al Dragon Khan de la vida de Cande y comprenderéis una necesidad vital de controlar nuestra propia vida.
Un beso y #PrayForCandela
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lorena98
 08 octubre 2019
Tercera e igual de emocionante que las dos primeras. En esta entrega Candela vivirá nuevas experiencias con los chicos de Mayo, Junio y Julio.
Hace tiempo que un libro no me emocionaba tanto; confieso que no puedo dejar de leerlo.
Hay series que no deberían serlo, porque se hacen muy monótonas, pero esta, en cambio, me encantaría que tuvieseas partes. No es monótona, no aburre ni cansa. En todos los libros, la autora, consigue añadir un nuevo problema a la vida de nuestros protagonistas, lo cual, hace que sigas leyendo y leyendo para descubrir su final.
No quiero alargar la reseña más, para evitar posibles spoilers. Así qué, si queréis leer algo que te mantenga pegado al sillón, sin duda es vuestra serie.
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 septiembre 2019
El mundo es de los valientes y ser fiel a ti mismo a veces es dificil e implica correr riesgos, pero siempre vale la pena.
otros libros clasificados: ActualidadVer más