Editorial: Debolsillo (03/08/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Un pasado persiguiéndola Un futuro aún por construir Y un cuaderno para escribir toda una vida «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para ... >Voir plus

cataantonia
 02 febrero 2018
El cuaderno de maya fue el primer libro que leí de Isabel Allende y me enamoro totalmente, Maya después de pasar por un montón de líos termina en Chiloé en la casa de un amigo de su abuela escapando de un grupo de narcotraficantes y del FBI, con un cuaderno como único amigo y confidente. Sin duda el cuaderno de maya es un libro que te atrapa desde el principio y que no vas a querer dejar de leer.
pasiondelalectura
 04 abril 2019
Un libro grueso y entretenido, de lectura tan fácil que resulta adictiva y con una bajada terrible al infierno de la droga y de la prostitución.
Me encantó y admiro esta escritora tan imaginativa, con ese timing tan particular y sobre todo con ese toque de humor que nunca la abandona.
sandraduky
 19 abril 2018
me encanta, me he leído prácticamente todos los libros de la autora, en este me ha encantado descubrir los paisajes que describe y sobretodo descubrir el personaje de Maya. Entretenido, se lee fácil
effyvas
 12 marzo 2018
Fue interesante leer sobre otra cosa y ademas este seria solo mi segundo libro de Allende, espero leer mas sobre ella.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
otros libros clasificados: mujeresVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere