Editorial: Titania (13/06/2016)

Calificación promedio : 3.41/5 (sobre 11 calificaciones)
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

¿Estás preparada para vivir el a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 03 abril 2018
Ira, impotencia, enfado, angustia, odio, recelo y un gran sentimiento de culpa es lo que nos transmite Candela, una joven divertida, atractiva y trabajadora a la que el imbécil de su novio la ha dejado vía Instagram, ¿Se puede ser más rastrero?
Pero Candela cuenta con su gran amiga Abril que mientras la escucha despotricar a gusto sobre los hombres y el hecho de que no exista ni uno solo que se salve de ser indiferentes, egoístas y una infinidad de adjetivos que seguro podéis añadir a la lista, la graba y lo sube a YouTube con la idea de pagar con la misma moneda al ex de su amiga.
Estamos en los últimos día del año y cuando Candela regresa al trabajo el video se ha vuelto viral y ella quiere esconderse bajo una piedra, pero no hay mal que por bien no venga y en la revista donde trabaja le ofrecen la oportunidad de su vida, demostrar que si hay hombres de verdad, cada mes convivirá con un hombre distinto, lo posteará y comentará y al finalizar el mes publicará un artículo con su opinión, estos formaran parte de Los chicos del calendario.
Ella se niega y cree saber cómo salir del atolladero, exige a su jefe que sea el chico del primer mes y esté asombrando a todos acepta.
Como empieza el mes de enero, Salvador Barver, un hombre de aspecto sereno y frio sorprenderá a Candela haciéndola ver las estrellas y descubriéndose a sí misma como una mujer nueva en constante cambio. ¿Será Salvador un hombre de verdad? ¿Podrá no enamorarse de él? La temperatura está a punto de subir en un enero de corazón roto.
La verdad es que al ser la primera entrega y ceder al lector todo un volumen para un solo mes, la autora nos presenta con detalle a Candela y a su alocada amiga Abril, el chico de enero resulta ser capaz de crear un incendio y a su vez apagar la chispa que parece surgir entre ellos. Creo y espero que en las próximas entregas descubramos más sobre él, la autora solo nos da unas breves pinceladas remarcando espacios en fundido negro donde más de un secreto se esconde.
Su prosa es muy fluida y dinámica, las descripciones son tan detalladas que el lector podrá imaginar perfectamente esas fotos que Candela va subiendo a su Instagram y da a los personajes la oportunidad de crecer e ir evolucionando página a página hasta un final de enero que sorprende y a su vez nos deja con ganas de ir a por febrero.
Una crítica fina e irónica del género masculino y de cómo algunas mujeres cambian según quien tengan a su lado para agradar y no estar solas, cuando lo principal es ser uno mismo y al ser sincero encontrar aquello que realmente la complemente.
Un punto a favor sobre la autora Candela Ríos es su página web, donde comenta los personajes, los meses y hay algunas fotos de Instagram, muy dinámica y que le da un plus atractivo y de feedback con el lector.
Titania os ofrece sus primeras páginas donde conoceréis a la antigua Candela ya que la nueva la descubriremos tras doce meses, doce hombres que le mostraran aquello que hasta ahora no ha visto o experimentado.
Una novela que se lee del tirón y que nos pone en los zapatos de Candela que empezará a pisar fuerte por primera vez en su vida.
¡Ay Candela! ¿En qué jardín te has metido?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Camicappone
 10 mayo 2020
Llegue a este libro porque estaba gratis en Amazon y llamo mucho mi atención la idea que nos presenta. Una especia de “reality” en donde Candela propone conocer a 12 chicos de España, uno por cada mes del año, para demostrar que no hay ningún hombre que vale la pena después de que su ex novio la haya dejado por Instagram. Hasta este punto me emocionaba la idea y entonces lo empecé a leer.⁣
Leer, se lee muy rápido, es divertido, y también me gustó mucho ver el cambio de la Candela del pasado a la Candela “empoderada” pero pero peeeeerooo… llego un momento en el cual el libro me empezó a parecer una copia barata de 50 sombras de Grey, el acting de ella con el personaje masculino, el hombre misterioso, millonario y seductor. Y por no hablar de las cantidad de detalles al tener sexo. Fue demasiado y lo termine porque quería saber cómo iba a seguir, pero en verdad es un libro que no lo recomiendo. Pensé que era algo totalmente mejor, que la idea iba a ser tomada por otro lado, pero juro que lo sentí tan igual a la relación que tiene Christian Grey con Anastasia (pero más empoderada y decidida no tan sumisa) que me aburrió, me aburrió y no me daban ganas de continuar. No me gustó nada, por eso quede sumamente desilusionada con este libro. No sé cómo seguirá porque es una saga que tiene otros 5 libros más, pero en verdad no me da ganas de continuar leyéndolos. No lo recomiendo para nada.⁣
Susana
 02 abril 2018
Historia entretenida, aunque confieso que a ratos se me ha hecho repetitiva, con un lenguaje directo, fluido y sin filtro. Se lee prácticamente de una sentada. Candela nos narra en primera persona todo lo que le va ocurriendo en este mes de enero. Siento que aún no la conozco del todo pero no me preocupa, de momento, porque confío en conocerla durante los siguientes meses. Salvador es ese chico misterioso lleno de secretos que a casi todas nos volvería locas. También sé, estoy segura, que acabaré por conocerlo en profundidad según vaya avanzando todo. Una historia fresca perfecta para leer entre lecturas más densas y desengrasar. Seguiré con los siguientes meses porque este final me ha dejado bastante intrigada.
Lorena98
 17 septiembre 2019
Candela es nuestra protagonista, la que después de que su novio la deje de la manera más humillante posible, se desahoga con su mejor amiga; diciendo una clase de cosas, que seguro, todas hemos dicho alguna vez. Pero ella, durante su discurso, obvia un pequeño detalle... La está grabando.
Y así es como empieza la primera parte de esta serie, tan interesante y adictiva, que ha logrado mantenerme pegada al libro hasta terminarlo.
Es una historia diferente, con una frescura tan característica, que la lees con mucha facilidad.
En ella vivirás el desamor, la tristeza; pero también, la valentía de salir adelante; las risas, el deseo y por supuesto, la pasión.
Una historia totalmente recomendable, no decepciona.
Books_and_freedom
 06 septiembre 2019
Un libro distinto, el cual me asombro pero me esperaba más de él. La idea del libro me encantaba, una chica que cada mes sale con un chico, pero luego ha habido ciertas cosas que no me han acabado de convencer, como el protagonista masculino. Aun así, es un libro súper ligero y sencillo, con un amor bastante simple. Un libro que sirve para entretener.
Después de que a Candela le dejara su novio la dejara mediante instagram, se queja delante de su amiga de él (y de todos los hombres del país). al día siguiente se da cuenta que su amiga la grabo y la subió a youtube. Y ahí empieza todo. En la revista en la que trabaja han decidido hacer un “experimento” llamado los chicos del calendario, que trata de elegir cada mes un chico para Candela, para saber si encuentra alguno que vale la pena. Y el de enero no es ni más ni menos que Salvador, el jefe de Candela.
El comienzo, me encanto. Me pareció una idea original y nueva que iba a tener un gran éxito.
Los personajes, aquí tengo amor odio. Ya que el personaje de Candela me encanta y el de Salvador no se por donde pillarlo. Hay algo en ese personaje que no me acaba de convencer y por supuesto no está en la lista de mis novios literarios.
El final, me pareció normalillo. No es que necesitara ya la segunda parte, pero si me entra curiosidad.
La autora, una chica desconocida (ya que pone que es Candela Ríos, pero Candela Ríos es la protagonista y ni siquiera sale biografía de la autora) va hacer una saga de estos libros. Tranquilos que no van a ser uno por mes. van a ser 5. El siguiente es de febrero, marzo y abril (Y sale a la venta el 3 de octubre)
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
LorenaTitaniaLorenaTitania10 abril 2020
Si el amor es como ir en bicicleta a mí nunca me han sacado los ruedines y siempre que me caigo me hago daño.
LorenaTitaniaLorenaTitania10 abril 2020
Las pelis y los libros románticos arrasan porque nos hacen soñar, pero en el fondo todas sabemos que nunca, nunca, nunca jamás encontraremos un hombre así.
LorenaTitaniaLorenaTitania10 abril 2020
Resulta que puede echarse de menos lo que nunca has vivido y que esa ausencia es más dolorosa que un recuerdo cualquiera.
LorenaTitaniaLorenaTitania10 abril 2020
A veces de las situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas.
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 septiembre 2019
A veces de la situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas