ISBN : 841632722X
Editorial: Titania (03/10/2016)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

Soy Candela Ríos, una chica normal ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 03 April 2018
Hoy acompañamos a Candela en su andadura no solo por España, sino por su propia alma en un viaje personal, de enriquecimiento y de crecimiento. Un viaje con sabores y sinsabores, lleno de magia y de amor, pero también con desamor.

Conocimos a Candela en la primera entrega de Los chicos del calendario y con ella vivimos el mes de Enero, un mes con protagonista propio, Salvador, un hombre que … mejor os lo cuenta Candela con sus propias palabras.

Y como no podía ser de otra manera continuaremos el viaje en búsqueda del hombre perfecto, aunque si somos sinceras no existe el hombre perfecto del mismo modo que no existe la mujer perfecta. Cada uno de nosotros tiene defectos y virtudes que pueden encajar más o menos con los de otra persona, Candela no está buscando el amor, solo probar su teoría que los hombres son, finamente hablando, Peter Pan perdido en un mundo de sentimientos.

En el fondo todas somos Candela, nos gusta el romance, nos gusta que nos quieran y nos molesta soberanamente lo mismo que les molesta a ellos pero nosotras tenemos el filtro abierto y lo soltamos, ellos parecen que lo sufren en silencio. (Anuncio malo)

Los chicos del calendario 2 es maravillosa, mejor que la entrega anterior, conoceremos a tres nuevos candidatos a cual mejor de la mano de Candela Ríos.

Febrero será el mes de Jorge, un hombre incapaz de ver más allá de sus narices aunque el amor le llame a la puerta y con sirena, un hombre que mostrará la mejor cara de la amistad y de la lealtad.

Marzo es Víctor, un mes que se alargará hasta no sabemos cuándo, un hombre serio, directo, honesto y muy inteligente pero socialmente nulo. Víctor será todo un descubrimiento para las lectoras. Una joya en potencia pero perfecto.

Abril nos llevará con Bernal, un pica flor con un escudo en el corazón y una venda en los ojos, un ligón con todas las armas a su disposición, guapo, con labia pero con el corazón cautivado.

A ellos deberemos añadir a Salvador de quien mejor no hablo aunque le tengo muchas ganas, ¿Cómo nos dejas con ese final Candela? Tú sí que sabes mantener el tempo.

Esta novela que nos presenta Titania me gusta mucho ya que habla con el corazón de una joven que ha tenido que recomponer su corazón y enfrentarse a un reto nada fácil, el punto fuerte es la empatía que crea con los personajes masculinos sacándolos de los típicos clichés y dándoles una voz propia, ninguno se parece a otro, todos son especiales a su manera, con su corazoncito y su visión sobre las mujeres.

Una historia para todos, para nosotras y para ellos, altamente adictiva que se queda bajo la piel, una amiga que nos cuenta su vida de una manera tan directa y cercana que cuando terminas la última página te entran ganas de llamarla y pedirle que te continúe dando detalles sobre los lugares que visita y las personas que conoce.

Candela no busca el amor, pero espero que encuentre la persona que la ayude a completar el Tangram de su vida.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Books_and_freedom
 06 September 2019
Segunda parte de los Chicos del Calendario. No leais la reseña si no habéis leído los chicos del calendario: Enero.

Una saga que me maravilla y me parece súper original. La idea es tan increíble que la novela se me pasa en nada. He tardado tres días en leer este libro (una por mes). Una historia graciosa a la par que interesante. Esta reseña la voy a hacer distinta, ya que quiero hablar de cada mes por separado. Y voy a usar hashtags como los de candela. Y además debajo de cada mes voy a poner las frases que mas me han gustado.

Febrero, fue sin lugar a dudas mi favorito. En ella conocemos a Jorge Agreste un jugador de futbol, que se hizo daño en la rodilla y tuvo que dejar de jugar. Su novia lo planto en el altar y por eso los chicos que entrenaba le presentaron. Jorge es súper gracioso y no trata de conquistar a Candela, si no que la trata como si fueran amigos, cosa que me encanta. El final de febrero me encanta, ¡es precioso! #JorgeTeQueremos #JorgeEnseñanosTusGatosDisecados

Marzo, fue el peor. La historia me pareció un tostón y el protagonista me pareció un poco gilipollas idiota. En ella conocemos a Victor, un científico que rechazo trabajar en nueva york por ayudar a su padre en el viñedo. Víctor me pareció súper arisco y borde. Y al final hicieron un cambio de trama más que raro en la historia que digo yo, no había necesidad. Esa historia me confundió mucho y hasta hora es la que menos me gusta (y razón de no poner 5 estrellas). Todo lo que hacen con ese personaje lo odie y pienso que la novela estaría mejor sin ello. #VictorSobras #CambioFinalDeHistoriaNoNecesario

Abril me gusto, pero no tanto como febrero. En ella conocemos a Bernal, el cual es arqueólogo y profesor. le ha presentado todos los hombres de su pueblo, ya que todas las mujeres lo desean. Físicamente, Bernal ha sido el que más me ha gustado, ya que lo describen como un dios griego. Esta historia me ha parecido muy bonita aunque me la esperaba. Aun así la he disfrutado bastante y me ha emocionado el final. #BernalElDiosGriego #BernalComparteAlgunaMujerConTuPueblo
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Susana
 05 April 2018
Definitivamente estos libros no son para mi. Si la primera parte se me atragantó en algún momento con esta segunda he tenido ganas de tirar el libro por la ventana en más de una ocasión. Repetitivo hasta la saciedad, con una cantidad extrema de reflexiones de la protagonista que siempre son iguales y siempre acaban en el mismo lugar y una trama plana. No he podido conectar con ninguno de los chicos de febrero, marzo o abril sencillamente porque su protagonista no me ha dejado. Su pensamiento único no me ha dejado acercarme a ninguno. Y el misterio que rodea al chico de enero se ve venir a kilómetros. Lo mejor que puedo decir de este libro es que por fin lo he acabado así que sintiéndolo mucho, o no, hasta aquí mi viaje con Los chicos del calendario.
Lorena98
 01 October 2019

En esta ocasión voy a intentar no hacer spoilers para los que no hayan leído la primera.
Candela viajará a tres lugares distintos para conocer a los próximos chicos del calendario.
Unos se lo pondrán más fácil que otros, pero todos le enseñarán nuevos valores y formas de ver la vida.
Me encantan las enseñanzas que va dejando cada chico, realmente es una experiencia muy enriquecedora.
Me ha mantenido igual de absorta en él, que la primera entrega.
La pluma de Candela me sigue sorprendiendo y encantando. Ese humor y esos momentos de pasión desenfrenada, have que sea, aún más adictiva, si cabe.
Resumiendo; una segunda entrega aún menor, bajo mi punto de vista. No decepciona.
Mundo_Gamusino
 10 August 2020
Siguiendo la línea del primer libro de la saga, Candela va a conocer a los chicos de los siguientes meses. En cada uno de ellos se encuentra con un hombre completamente diferente que supone todo un reto para ella. A pesar de ello, Candela es capaz de evolucionar, de seguir conociéndose a sí misma, y descubrir la capacidad de escuchar.

Según va avanzando el libro, nos encontramos con una protagonista mucho más madura, aunque en algunos puntos nos parece un poco borrica (esto va en relación a lo que ha pasado en el primer libro). de todas maneras, poco a poco si que podemos ver como ella va evolucionando.

En cuanto a los chicos tenemos que decir que cada uno de ellos es diferente con respecto a los demás, y que con cada una de sus características, son capaces de hacer que Candela se quede con los rasgos de cada una de sus personalidades intentando ser mejor persona.

La historia sigue siendo muy bonita y la forma en que la autora desarrolla la trama nos gusta mucho. Creemos que puede ser una muy buena pentalogía, así que seguiremos leyendo cada volumen que salga hasta terminar la saga.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 September 2019
Si nosotros tenemos la pelota, los otros no pueden marcar” y ahora la pelota la tengo yo
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 September 2019
A veces hay que caer de bruces contra el suelo para reaccionar y aprender a bailar
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 September 2019
¿De qué nos sirve un Ken si nosotras no somos ni queremos ser la Barbie?
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 September 2019
De nada sirve esconder la cabeza en la arena
Books_and_freedomBooks_and_freedom06 September 2019
Nuestros errores hay que enfrentarlos.