Editorial: Titania (03/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
. Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. . Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses... los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. . Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. . Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente... O al me... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 03 abril 2018
Hoy acompañamos a Candela en su andadura no solo por España, sino por su propia alma en un viaje personal, de enriquecimiento y de crecimiento. Un viaje con sabores y sinsabores, lleno de magia y de amor, pero también con desamor.
Conocimos a Candela en la primera entrega de Los chicos del calendario y con ella vivimos el mes de Enero, un mes con protagonista propio, Salvador, un hombre que … mejor os lo cuenta Candela con sus propias palabras.
Y como no podía ser de otra manera continuaremos el viaje en búsqueda del hombre perfecto, aunque si somos sinceras no existe el hombre perfecto del mismo modo que no existe la mujer perfecta. Cada uno de nosotros tiene defectos y virtudes que pueden encajar más o menos con los de otra persona, Candela no está buscando el amor, solo probar su teoría que los hombres son, finamente hablando, Peter Pan perdido en un mundo de sentimientos.
En el fondo todas somos Candela, nos gusta el romance, nos gusta que nos quieran y nos molesta soberanamente lo mismo que les molesta a ellos pero nosotras tenemos el filtro abierto y lo soltamos, ellos parecen que lo sufren en silencio. (Anuncio malo)
Los chicos del calendario 2 es maravillosa, mejor que la entrega anterior, conoceremos a tres nuevos candidatos a cual mejor de la mano de Candela Ríos.
Febrero será el mes de Jorge, un hombre incapaz de ver más allá de sus narices aunque el amor le llame a la puerta y con sirena, un hombre que mostrará la mejor cara de la amistad y de la lealtad.
Marzo es Víctor, un mes que se alargará hasta no sabemos cuándo, un hombre serio, directo, honesto y muy inteligente pero socialmente nulo. Víctor será todo un descubrimiento para las lectoras. Una joya en potencia pero perfecto.
Abril nos llevará con Bernal, un pica flor con un escudo en el corazón y una venda en los ojos, un ligón con todas las armas a su disposición, guapo, con labia pero con el corazón cautivado.
A ellos deberemos añadir a Salvador de quien mejor no hablo aunque le tengo muchas ganas, ¿Cómo nos dejas con ese final Candela? Tú sí que sabes mantener el tempo.
Esta novela que nos presenta Titania me gusta mucho ya que habla con el corazón de una joven que ha tenido que recomponer su corazón y enfrentarse a un reto nada fácil, el punto fuerte es la empatía que crea con los personajes masculinos sacándolos de los típicos clichés y dándoles una voz propia, ninguno se parece a otro, todos son especiales a su manera, con su corazoncito y su visión sobre las mujeres.
Una historia para todos, para nosotras y para ellos, altamente adictiva que se queda bajo la piel, una amiga que nos cuenta su vida de una manera tan directa y cercana que cuando terminas la última página te entran ganas de llamarla y pedirle que te continúe dando detalles sobre los lugares que visita y las personas que conoce.
Candela no busca el amor, pero espero que encuentre la persona que la ayude a completar el Tangram de su vida.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Susana
 05 abril 2018
Definitivamente estos libros no son para mi. Si la primera parte se me atragantó en algún momento con esta segunda he tenido ganas de tirar el libro por la ventana en más de una ocasión. Repetitivo hasta la saciedad, con una cantidad extrema de reflexiones de la protagonista que siempre son iguales y siempre acaban en el mismo lugar y una trama plana. No he podido conectar con ninguno de los chicos de febrero, marzo o abril sencillamente porque su protagonista no me ha dejado. Su pensamiento único no me ha dejado acercarme a ninguno. Y el misterio que rodea al chico de enero se ve venir a kilómetros. Lo mejor que puedo decir de este libro es que por fin lo he acabado así que sintiéndolo mucho, o no, hasta aquí mi viaje con Los chicos del calendario.
otros libros clasificados: actualVer más