Listas que contienen () Percy Jackson: El ladrón del rayo (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Fantasia juvenil imprescindible

4 libros, por: Librosencadena

Lista de libros de fantasía juvenil épica con aventuras, acción, combates,

Mitología

8 libros, por: AtravesandoHistorias

Reinterpretaciones - retellings - inspirados en distintas mitologías

Mitología

19 libros, por: Misillonpleer

Novelas de ficción que incluye mitología en sus tramas. Tiene que ser una mitología ya creada, aunque el autor/a la modifique o le de una mirada distinta

Libros para mis pollitos de 1° y 2° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para trabajar -y hasta disfrutar- con el alumnado más joven de la ESO.

Fantasía juvenil

30 libros, por: Leslye220703

En esta lista se encontrarán algunos de los mejores libros de fantasía juvenil que se han publicado. Es parte del concurso de listas de Babelio

Libros con nombre y apellido

24 libros, por: nico_rose

Libros cuyo título son el nombre y el apellido del personaje. ¿Qué libro añadirías? Cuéntame en un comentario.

Lista Colectiva: El mejor libro para niños

39 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para niños, recomendados por los miembros más activos en literatura infantil de nuestra comunidad.

Descubriendo la mitología

33 libros, por: Sorasaku

Con estos libros podrás adentrarte en la mitología griega, romana, nórdica o egipcia, ya sea a través de sus propios mitos o distintos aspectos de dichas mitologías que utilizan como bases para crear historia...

💥🧙‍♀️🔥 Novelas para olvidar la realidad 🧚‍♀️🐲⚡️

16 libros, por: LeyendoViajoAOtroMundo

Esta lista de libros es especial, solo quienes se atrevan a dejar el mundo real atrás pueden aceptar estas recomendaciones. Mundos impresionantes, personajes bien construidos, magia, demonios por doq...

👾👽👻 Tiempo de magia y fantasía 🧙‍♂️🧝‍♀️🧞

42 libros, por: GuadiDelVitto

Los insto a que se sumerjan en el mundo fantástico que propone cada uno de estos libros... algunos irreales, otros demasiado reales... algunos inimaginados y otros demasiado conocidos. Lean... ¡y ...

Los mejores libros de literatura fantástica para jóvenes

26 libros, por: emilu555

En esta lista podrás encontrar los libros populares de la literatura fantástica para jóvenes.

Si te gustó Harry Potter te gustará...

25 libros, por: Mar

Si te gustaron los libros de la saga Harry Potter te gustarán estos libros de fantasía.

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico