LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Salamandra (26/06/2014)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
La novela gráfica de El ladrón del rayo, el comienzo de la conocida serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo».

Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?

Pues eso... >Voir plus

Casa del libroAmazon ESAgapea
Alecarcam10
 19 September 2023
Percy Jackson sin duda es una de las mejores sagas de libros que he leído; Te atrapa desde la 1era página y te deja con ganas de más. Los personajes están muy bien hechos y con mucha carisma y propia personalidad, te da otra perspectiva sobre la mitología griega y ¡solo así te da ganas de saber más sobre el tema!
A mi personalmente me hubiera gustado que Percy fuera un poco más grande, tal vez de 14, pero como es una saga grande ya llegará a la edad, todo fue muy bien pensado y felicito al autor por darnos muchas secuelas igual de buenas que la primera.
carmenromerocarmenromero07 February 2022
Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla yo misma.
Videos de Rick Riordan (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Después de los éxitos de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los Héroes del Olimpo, Magnus Chase y Las Pruebas de Apolo, Rick Riordan vuelve con más fuerza que nunca con una nueva aventura que deslumbrará a todos sus fans. Ana Dakkar es una estudiante de primer año de la Academia Harding-Pencroft. Cuando empiezan a pasar cosas extrañas en lo más profundo de los océanos, las cuatro casas de la Academia, la Delfín, la Tiburón, la Cefalópodo y la Orca, se ven inmersas en la aventura más épica de sus vidas. Una historia increíble al más puro estilo Riordan en esta nueva entrega marina.
#RickRiordan #LaUltimaDescendiente
Ficha de «La Última descendiente»: https://www.penguinlibros.com/es/novelas-juveniles/262082-la-ultima-descendiente
---- SIGUE A RICK RIORDAN Instagram: https://www.instagram.com/rickriordan/

Casa del libroAmazon ESAgapea

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico