Editorial: Salamandra (26/06/2014)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La novela gráfica de El ladrón del rayo, el comienzo de la conocida serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo».

Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?

Pues eso... >Voir plus

Magic_Ellie
 19 October 2021
Hacía mucho tiempo que no leía en inglés y quería hacerlo con un libro que tuviese un lenguaje sencillito, así que esta fue la recomendación que me apareció en Google.
Ha sido la primera vez que he leído al autor y la primera vez que he leído algo de Percy Jackson (sí, he visto las películas, pero los libros no los había leído).
El argumento fue original en el momento que se escribió, el tema de dioses y mitología siempre es un acierto aunque ahora, años después, se queda más light ante la cantidad de historias buenas que hay sobre este campo.
La trama se queda muy juvenil, aunque es verdad que está muy bien, tiene misterios y secretos que se van desvelando a lo largo del libro, pequeñas dosis que te hacen querer seguir leyendo, además de todos los seres sobrenaturales que aparecen, que también son un puntazo.
Una saga genial para amantes de fantasía y mitología. Percy es un personaje al que se le coge cariño enseguida, me dio pena en alguna ocasión lo mal que lo pasa ante algunas situaciones, empaticé mucho con él.
En definitiva, un libro juvenil pero no por ello menos bueno. Si alguien quiere leer en inglés y necesita un libro fácil, es una perfecta recomendación.
carmenromerocarmenromero07 February 2022
Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla yo misma.
Videos de Rick Riordan (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rick Riordan
Después de los éxitos de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los Héroes del Olimpo, Magnus Chase y Las Pruebas de Apolo, Rick Riordan vuelve con más fuerza que nunca con una nueva aventura que deslumbrará a todos sus fans. Ana Dakkar es una estudiante de primer año de la Academia Harding-Pencroft. Cuando empiezan a pasar cosas extrañas en lo más profundo de los océanos, las cuatro casas de la Academia, la Delfín, la Tiburón, la Cefalópodo y la Orca, se ven inmersas en la aventura más épica de sus vidas. Una historia increíble al más puro estilo Riordan en esta nueva entrega marina.
#RickRiordan #LaUltimaDescendiente
Ficha de «La Última descendiente»: https://www.penguinlibros.com/es/novelas-juveniles/262082-la-ultima-descendiente
---- SIGUE A RICK RIORDAN Instagram: https://www.instagram.com/rickriordan/

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
Británico