Las mejores frases de La hermana sol (23)

libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 06 April 2020
De todos modos, ¿quién quiere vivir hasta los ochenta años? ¡Toda la gente mínimamente divertida que he conocido ya está muerta!
LEMB 03 April 2020
Esa es la clave de vivir en África: respetar aquello que ya estaba aquí antes. Tanto a la gente como a los animales.
LEMB 02 April 2020
Era algo que siempre había en cuenta: en Estados Unidos, la llamada «alta sociedad» estaba formada por hombres de negocios y banqueros. Los títulos nobiliarios habían sido otorgados a las familias que poseían las mayores fortunas y no a las que eran de sangre azul. No es que aquello tuviera nada de malo, pero, a diferencia de Europa, en la tierra de la libertad no había flores ni duques ni príncipes.
LEMB 02 April 2020
—Bueno, la palabra griega para ámbar eran elektron, y cuenta la leyenda que los rayos del sol fueron atrapados dentro de la piedra. Un filósofo griego se fijo en que si se frotaban dos trozos de ámbar entre ellos, creaban una ficción que a su vez creaba una energía... Tu nombre no podría encajar mejor contigo.
Mariarsamon
Mariarsamon 01 January 2023
Papá siempre dice que nuestra historia es la alfombra que pisamos y desde la que podemos echar a volar.
Mariarsamon
Mariarsamon 01 January 2023
Reconozco que la mayor parte de lo que necesitas saber para tener éxito en la vida no se aprende en la escuela.
aaiinuur2
aaiinuur2 07 November 2021
...no existe eso de `algún día`. El único tiempo que tenemos es este, ahora, este minuto, una milésima de segundo tal vez...
aaiinuur2
aaiinuur2 07 November 2021
...tenemos suerte de vivir en una cultura en la que está bien admitir que necesitas ayuda. Estoy segura de que se salvan muchas vidas que de otro modo se perderían.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 10 July 2020
¿Cómo es que, teniéndolo todo, me siento como si no tuviera nada?
FINA
FINA 06 July 2020
Ademas, me dije que era muy afortunada por no vivir en una época en la que el color de mi piel hubiera determinado mi futuro y porque, en cierto modo, me había salvado de acabar igual que mi madre.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste