Las mejores frases de La hermana sol (23)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 10 July 2020
Algunas mujeres temen en fuego, algunas mujeres simplemente se convierten en él.
Mariarsamon
Mariarsamon 01 January 2023
La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero se ha de vivir mirando hacia adelante.
marulibros
marulibros 08 January 2022
La única lección que he aprendido en esta vida es que nunca hay que dejar las cosas especiales para otro día, porque es posible que no haya un mañana
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 12 July 2020
Había tres cosas sin las que yo no podía vivir: vodka, cocaína y un asistente personal.
Guaci
Guaci 04 January 2021
La vida solo se puede entender mirando hacia atras, pero se ha de vivir mirando hacia delante".
alpolorenedo
alpolorenedo 21 July 2020
La vida solo se puede entender mirando hacia atrás ,pero se ha de vivir mirando hacia delante
FINA
FINA 06 July 2020
La vida solo se puede entender mirando hacia atrás, pero se ha de vivir mirando hacia delante.
Pachamama
Pachamama 28 December 2020
Quería llegar a este libro para ver si se descubría más cosas de Pa pero mi gozo en un pozo...

La vida de esta hermana es bastante tortuosa ambientada en Manhattan y en Africa.

La historia me ha gustado bastante pero me espera más descubrimientos.

Alguien más piensa que Pa está vivo??

Qué habrá en la puerta oculta del sótano??

Esperando el último libro.
VickyBF
VickyBF 21 July 2020
[...] no consumir implicaba volver a tener cerebro, lo que significaba que tenías que enfrentarte a ti misma y a quién eras y, bueno..., eso era una mierda.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 06 April 2020
Esa es la clave de vivir en África: respetar aquello que ya estaba aquí antes. Tanto a la gente como a los animales.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste