ISBN : B09HGTLJRL
Editorial: No reconocida (08/10/2021)

¿Y si el amor tocara a tu puerta... literalmente? ¿Lo invitarías a pasar?

Alison Bale no vive en el edificio número trece de la calle Julio Cortázar, pero gracias a su clínica de psicología, ubicada en el ático, forma parte de la comunidad. Sabiendo cómo se las gastan los vecinos, sabía que era cuestión de tiempo que los Román, ansiosos por ver volar a su hijo casi cuarentón, divorciado y gamer, le pidieran auxilio para echarlo de casa.

... >Voir plus

Blanca_S
 05 December 2021
ESTOY ATACADA💋!
Y no de los nervios, precisamente!

💋Vamos a ver, Eleanor Rigby 🌸Ele para las lectoras apasionadas🌸, esto no se hace. En serio, que una empieza a leer tu novela con una sonrisa de esas que paran un tren de lo encantadoras que son y, a media historia, no sabe si levantarse a por un kleenex. Y no es que la historia sea de esas que te atacan directamente el lagrimal, ni mucho menos, pero es que el dolor de cierto personaje es tan palpable que a una se le hace un nudo en la garganta.

💋Pero, claro, después vienen los suspiros por todo lo que pasa y por lo que no pasa y por lo que puede pasar, con lo cual una ya no sabe si reír o terminarse de beber el té; que, entre tanta indecisión se le ha quedado frío.

💋Y si eso fuera todo, pues no pasa nada, en serio, pero leer esta novela es como aventurarse en el rellano de "Aquí no hay quien viva", y todas sabemos lo peligroso que puede llegar a ser. Vamos, que entre tanto vecino suelto, a una no le habría extrañado nada descubrir a un pescadero loco suelto amenazando al lector con instaurar una republica bananera...

💋En fin, si te gustan las historias románticas con su toque de humor y de drama, esta novela te encantará.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón