Editorial: Autopublicado (20/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando quieres estar cerca de alguien, ser solo su vecina puede no ser suficiente.

Mientras los residentes de la comunidad vecinal especulan sobre la orientación sexual de Óscar, el nuevo inquilino del 4º, Eli fantasea con él en secreto... o no tan en secreto. Una ventana le permite espiarlo cuando siente que la tentación es demasiado fuerte.

Pese a ser cada vez más obvio que es gay, sigue sin encontrar el valor para acercarse, preocupa... >Voir plus

anitamiarmita
 25 septiembre 2020
#DesdeMiVentana es un spin-off de #UnÁticoConVistas de @tontosinolees
La verdad es que la trama en sí me ha gustado mucho: tiene mucho ritmo, es divertida y muy entretenida. No decae en ningún momento.
Los personajes principales son peculiares. #Eli me parece una chica muy dulce, nos va dejando caer durante la historia que va cargando una mochila de inseguridades bastante pesada. #Óscar me ha encantado: un chico más sensible de lo normal que tendrá que aprender a seguir adelante.
El planteamiento en sí me ha gustado mucho, pero tengo que, decir que a veces para esconder el máximo tiempo posible las "taras" de cada uno, ha dado demasiadas vueltas.
El final quizás es algo precipitado, y hay cosas que no me han cuadrado del todo por ese motivo: actitudes de años de rencores se solicionan en minutos. A mi este tipo de cosas me choca.
El conjunto de la novela es una lectura entretenida y rápida de leer. Engancha por los altibajos que ofrece y tiene momentos divertidos y románticos. También tiene su pizca de drama para aportar más.
Quizás por las erratas que he encontrado y alguna incoherencia no le pongo más nota, pero me ha gustado leerlo.
AlbaM
 21 abril 2020
Le tenía echado el ojo a Un ático con vistas, la trama me llamaba mucho, así que cuando la autora me propuso colaborar con este libro y viendo su sinopsis, no pude decir que no.
La novela es una comedia romántica con pinceladas eróticas, muy divertida, entretenida y con unos personajes inolvidables. Los personajes son de lo más variopinto, son tan diferentes entre ellos que la historia está repleta de momentos y situaciones que te hacen reír, llorar,… El libro está escrito en primera persona alternando el POV entre ambos protagonista.
La pareja que forman Eli y Óscar me ha parecido de lo más tierna y adorable. Me ha gustado mucho el personaje de Óscar por como hace frente a los rumores de si es gay o no, las críticas o comentarios por sus gustos afeminados, él tiene muy claras sus ideas y no le importa lo que la gente opina sobre él. Me ha encantado como la autora ha dado visibilidad al colectivo LGTBI con algunas escenas bastante impactantes, la verdad.
Los capítulos dejan momentos muy reflexivos con temas muy importantes y que es muy fácil sentirte identificado en algunos momentos, para evitar que se te puedan hacer algo pesados de leer, la autora les da un toque de humor o si es una conversación es muy natural y sin filtros.
Como único punto negativo decir que en el primer capítulo te da un montón de nombres de personajes (todo el vecindario, prácticamente) y creo si no has leído el primer libro, puede que al inicio de la novela te pierdas un pelín con tantos nombres de personajes y te cueste ver qué relaciones tienen entre ellos. Pero en cuanto llevas unos pocos capítulos enseguida los ubicas a todos.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..