Crítica de Blanca_S

Blanca_S
05 December 2021
ESTOY ATACADA💋!
Y no de los nervios, precisamente!

💋Vamos a ver, Eleanor Rigby 🌸Ele para las lectoras apasionadas🌸, esto no se hace. En serio, que una empieza a leer tu novela con una sonrisa de esas que paran un tren de lo encantadoras que son y, a media historia, no sabe si levantarse a por un kleenex. Y no es que la historia sea de esas que te atacan directamente el lagrimal, ni mucho menos, pero es que el dolor de cierto personaje es tan palpable que a una se le hace un nudo en la garganta.

💋Pero, claro, después vienen los suspiros por todo lo que pasa y por lo que no pasa y por lo que puede pasar, con lo cual una ya no sabe si reír o terminarse de beber el té; que, entre tanta indecisión se le ha quedado frío.

💋Y si eso fuera todo, pues no pasa nada, en serio, pero leer esta novela es como aventurarse en el rellano de "Aquí no hay quien viva", y todas sabemos lo peligroso que puede llegar a ser. Vamos, que entre tanto vecino suelto, a una no le habría extrañado nada descubrir a un pescadero loco suelto amenazando al lector con instaurar una republica bananera...

💋En fin, si te gustan las historias románticas con su toque de humor y de drama, esta novela te encantará.