Editorial: Crossbooks (30/11/-1)
Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido…

Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y desfiles extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, descubrirá que la libertad sexual solo necesita amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento y el deseo.

macabookshelf
 27 December 2022

“Fresas con chocolate” es un libro que se lee muy rápido, porque es muy adictivo y ardiente. La autora te atrapa mucho con el hecho de desconocer sobre la vida del protagonista masculino, eso te hace querer saber todo sobre él y querer seguir leyendo. Además tenemos la forma en que la autora quiere transmitir la liberación de los tabúes que generalmente rodea a las mujeres.
Mi personaje favorito definitivamente en Francesca, ella tuvo una gran evolución durante toda la historia, comenzó como una chica insegura y se convirtió en una mujer decisiva, poderosa y segura de sí misma. Aunque tampoco debo dejar de lado a Toro, me gustó mucho su forma de trato con Francesca.

Jazmin Riera creó una historia de no más de 300 páginas, en donde nos encontraremos con unos personajes principales muy apasionados, ardientes y con seguridad propia. Además tenemos unos personajes secundarios muy divertidos y que apoyan a Francesca y a Toro en sus decisiones. Una trama sencilla, fresca y ágil pero que transmite muchos sentimientos e ideales.
¡Jaz Riera nunca decepciona! Ya quiere leer los demás libros de esta serie.
Videos de Jazmín Riera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jazmín Riera
Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido.
Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento.
Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón