Crítica de macabookshelf

macabookshelf
27 December 2022

“Fresas con chocolate” es un libro que se lee muy rápido, porque es muy adictivo y ardiente. La autora te atrapa mucho con el hecho de desconocer sobre la vida del protagonista masculino, eso te hace querer saber todo sobre él y querer seguir leyendo. Además tenemos la forma en que la autora quiere transmitir la liberación de los tabúes que generalmente rodea a las mujeres.
Mi personaje favorito definitivamente en Francesca, ella tuvo una gran evolución durante toda la historia, comenzó como una chica insegura y se convirtió en una mujer decisiva, poderosa y segura de sí misma. Aunque tampoco debo dejar de lado a Toro, me gustó mucho su forma de trato con Francesca.

Jazmin Riera creó una historia de no más de 300 páginas, en donde nos encontraremos con unos personajes principales muy apasionados, ardientes y con seguridad propia. Además tenemos unos personajes secundarios muy divertidos y que apoyan a Francesca y a Toro en sus decisiones. Una trama sencilla, fresca y ágil pero que transmite muchos sentimientos e ideales.
¡Jaz Riera nunca decepciona! Ya quiere leer los demás libros de esta serie.