LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse.
La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto.
Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

Nicolee
 23 June 2021
Bueno creo que este libro fue muy bueno, la trama, los personajes, como se desarrolla la historia, todo. Es un libro muy toxico en cuanto a la relacion, y hay que tener en cuenta que ninguna relacion deberia ser asi en la vida real, pero me gusto mucho y el plot twist del final fue epico 💣💣
macamustone
 24 June 2021
Siendo el segundo libro de la duologia de Las reglas del boxeador contiene escenas mucho más spicy. Se nota la evolución mental de los personajes y como maduraron. La trama es muy buena, no pude dejar de leerlo, necesitaba saber ese final. El plot twist es épico y no te lo hubieras imaginado nunca.
Videos de Jazmín Riera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jazmín Riera
Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido.
Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento.
Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.