ISBN : B08WGK3JXM
Editorial: Planeta (01/02/2021)

agusabigallo
 20 May 2021
~Tú te vas y yo quedo juntando las cenizas, cada vez que partes~
Creo que cualquier fan de Hush Hush, la serie Lucifer y la mitología, se va a sentir plenamente encantado con este inicio de saga.
Personalmente, es la primera vez que leo algo de Jaz y, terminé con el deseo de leer todo lo que escribe. Todo transcurre con un desarrollo en su tiempo justo, es decir, no se apura ni eterniza ningún suceso.
Las descripciones tampoco son de 10 hojas. Todo está perfectamente narrado, hilado, ambientado y con la creatividad exacta.
A pesar de ser un libro introductorio, nos revela información de a montones, en verdad quedas como la protagonista en modo "¿Qué?", y con dolor de cabeza (? Pero cada cosita, por más pequeña que sea, se da en un contexto acorde y bien armado.
Sinceramente me sorprendió y sorprende lo mucho que disfruté este libro. Será la escritura de Jaz, el sensual Einar Lucson, sus frases en francés, los guiños religiosos, la mitología ancestral, los rulos de Oliver, el amor y conexión entre almas y vidas pasadas... no lo sé, pero terminé cautivada con esta historia.
Al final, aparte de soltarme unas lagrimitas, quedé con mil y un interrogantes. Los más importantes: ¿cuando sale el próximo libro? ¿cuántos van a ser? Porque los NECESITO YA.
Mi única queja quizás sea la calidad de la información. Sí, fue lentamente dada, para poder procesar todo correctamente, pero hubo ciertas cosas que me resultaron confusas e incluso un poco complicadas de entender. Tendré que googlear o esperar al 2do libro (?
Videos de Jazmín Riera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jazmín Riera
Francesca, una joven argentina que estudia Arquitectura, viaja de intercambio a España y en poco tiempo se atreverá a ir más allá de lo que jamás se había permitido.
Con compañeros de piso extranjeros, fiestas y pasarelas extravagantes y la bella Barcelona como telón de fondo, ella descubrirá que la libertad en la sexualidad solo requiere de amantes dispuestos a disfrutar de la exploración en el marco del consentimiento.
Toma este libro, busca un lugar acogedor y déjate llevar por la pluma de Jazmín Riera.