Las mejores frases de Todo esto te daré (57)

Geloblanco
Geloblanco 23 July 2022
Las granjas comenzaron a distanciarse dejando a la vista vastos campos de un verde esmeralda festoneados de muros de piedra antigua y vallados tan artísticos que habrían hecho las delicias de cualquier fotógrafo. Le sorprendió la belleza de los bosquecillos artificiales de árboles entre verde y plateado que supuso eran ecucaliptos, el casi negro de las árgomas que aún conservaban sus distintivas flores amarillas contrastando con el brezo rosado que crecía al borde de la carretera.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 22 May 2022
Todo esto te daré sí postrándote ante mí me adoras.
- Es lo que el demonio le dijo a Jesús mientras ponía el mundo a sus pies...- susurró Manuel
LEMB 01 June 2020
Sintió regresar la calma con cada cucharada de caldo ardiente, con el sabor de las verduras y el amargor del unto, la constancia potente de un plato ideado para ser reconstituyente de cuerpos y de almas, alivio para viajeros y calor de invierno.
LEMB 02 June 2020
Sería más fácil si los muertos no dejaran sus pertenencias atrás, como cascarones vacíos de nautilus extinguidos; sería más sencillo si cualquier huella de su existencia fuera borrada con ellos, olvidando incluso sus nombres como los de los faraones del Antiguo Egipto.
MegRaven
MegRaven 10 February 2018
Por eso cuando me vaya debes olvidarme, debes evitar pensar en mí, torturarte con mi recuerdo, porque cuando cierro los ojos vuelvo a verte llorando desconsolado, roto y atemorizado. Tengo miedo de que al dejarte solo de nuevo comiences a llorar, entonces no me dejabas dormir, ahora no me dejarás descansar... prométemelo. Prométeme que no sufrirás, no me conviertas en el factor vulnerable en tu vida, no dejes que nadie lo sea jamás.
LEMB 31 May 2020
Leer fue la fortaleza en la que defenderse mientras se batía una guerra perdida contra el instinto exultante de su sexualidad. Leer era una defensa, un escudo con el que armar de recursos su timidez para relacionarse. Pero escribir era infinitamente más que eso. Escribir era el palacio interior, los sitios secretos, los lugares más bellos formando parte de un conjunto de ilimitadas estancias que el recorría, riendo, corriendo descalzo, deteniéndose a acariciar la belleza de los tesoros que allí albergaba.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 11 April 2020
Si los buenos fueran buenos y los malos simplemente fueran malos el mundo sería mucho mas fácil...
Diem
Diem 04 February 2022
Quería romperse, quería morir. Pero allí estaba, detenido como una estatua incapaz de encontrar en su interior la llave que abría la celda donde duerme el dolor.
LEMB 04 June 2020
La única cosa capaz de sustraer del mayor sufrimiento un hombre bueno es el dolor ajeno.
Vane24
Vane24 11 July 2018
Si de pronto llega alguien que pone en valor lo que haces, que logra que te sientas orgulloso por ser como eres, por hacer lo que haces y que encima te permite ganarte la vida con ello, esa persona pasa a ser muy importante.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie