Las mejores frases de Todo esto te daré (57)

Geloblanco
Geloblanco 23 July 2022
Las granjas comenzaron a distanciarse dejando a la vista vastos campos de un verde esmeralda festoneados de muros de piedra antigua y vallados tan artísticos que habrían hecho las delicias de cualquier fotógrafo. Le sorprendió la belleza de los bosquecillos artificiales de árboles entre verde y plateado que supuso eran ecucaliptos, el casi negro de las árgomas que aún conservaban sus distintivas flores amarillas contrastando con el brezo rosado que crecía al borde de la carretera.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Si de pronto llega alguien que pone en valor lo que haces, que logra que te sientas orgulloso por ser como eres, por hacer lo que haces y que encima te permite ganarte la vida con ello, esa persona pasa a ser muy importante.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 22 May 2022
Todo esto te daré sí postrándote ante mí me adoras.
- Es lo que el demonio le dijo a Jesús mientras ponía el mundo a sus pies...- susurró Manuel
Diem 05 February 2022
La certeza es alivio momentáneo, porque la verdad es siempre excesiva. Cuando llega poco a poco, te acostumbras a tragarla, como la tierra gallega traga el agua que cae del cielo, pero, cuando llega de pronto como un tsunami, la verdad acaba doliendo tanto como la peor de las mentiras.
Diem 05 February 2022
(...) sólo tenía sentido regresar si alguien te estaba esperando.
Diem 05 February 2022
(...) dice que todo el mundo sabe cuándo va a morir, da igual que sea por un cáncer, un infarto, un terremoto o los arrolle el tren. Laura dice que un rato antes lo saben, que actúan de un modo distinto, les invade una melancolía extraña, una especie de aceptación de lo que llega, como si fueran a emprender un viaje inevitable…
Diem 05 February 2022
Sintió lástima no por ellos, ni por él, lástima por todos los solitarios, abandonados y desolados que no pueden apagar la luz cuando llega la noche a sus almas.
Diem 05 February 2022
La única cosa capaz de sustraer del mayor sufrimiento a un hombre bueno es el dolor ajeno.
Diem 05 February 2022
(...) y en cuántas ocasiones aquel dragón contra el que luchamos duerme en el fondo de nuestro corazón, y la búsqueda de la justicia pretende una clase de reparación que es imposible de hallar, porque el monstruo vivirá eternamente en las pesadillas que arrastramos desde el pasado y sólo cesará con nuestra propia inmolación.
Diem 05 February 2022
Estaba convencido de que no volvería a dirigirme la palabra en su vida, pero no dejó de hablarme, aunque cuando lo hace hay en su voz tanto desprecio que no deja de recordarme por qué estamos así.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie