Las mejores frases de El guardián invisible (21)

patriciamiranda782
patriciamiranda782 02 May 2020
Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.
Vane24
Vane24 09 July 2018
Si estás bloqueada, resetea, reinicia. A veces es la única manera de desbloquear un cerebro, da igual que sea humano o cibernético.
KalaWolf
KalaWolf 11 April 2018
Sentía la ternura y el respeto del que besa a quien ama.
Dawich87
Dawich87 08 December 2021
Olvidar es un acto involuntario. Cuanto más quieres dejar algo atrás, más te persigue.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
A veces las respuestas no son la solución del enigma. En ocasiones las respuestas sólo generan más preguntas, más dudas.
gilcanadas 18 May 2020
Parí desde el corazón y gesté a mi hija en mis brazos.
gilcanadas 18 May 2020
La muerte es el fin del miedo.
gilcanadas 13 May 2020
Tenían miedo. Ese tipo de miedo que te deja inmóvil, que invita a ser invisible para que la muerte no te encuentre.
gilcanadas 12 May 2020
Llegó un punto en el que había más gente que creía en las brujas que en la Santísima Trinidad.
abua_blog
abua_blog 02 November 2018
La inspectora esperó unos segundos mientras el técnico de la policía científica terminaba de fotografiar el cadáver; cuando éste hubo acabado se acercó, situándose a los pies de la niña, y, como tenía por costumbre, vació su mente de pensamiento alguno, miró el cuerpo que yacía junto al río y musitó una breve oración. Sólo entonces se sintió preparada para mirarla como la obra de un asesino.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie