Las mejores frases de El guardián invisible (21)

arigargras
arigargras 05 August 2022
Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.
meg
meg 20 December 2021
(…) cuando mata no es mezquino. Ya sé que no tiene mucho sentido, pero cuando mata es el guardián de la pureza.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
Hay ocasiones en las que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordanos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.
JuanjoAranda
JuanjoAranda 18 May 2020
¿Sabes qué es el eco? Una voz que se oye cuando la verdadera ya se ha extinguido.
AresPeyton
AresPeyton 16 March 2023
En ocasiones las respuestas solo generan más preguntas.
Yalonso
Yalonso 30 May 2020
En ocasiones, Flora, el rechazo no está en quien recibe sino en quien se siente ajeno.
Yalonso
Yalonso 24 May 2020
...mi vientre no era una cuna, era la tumba de mis hijos.
Ros
Ros 19 August 2022
A veces las respuestas no son la solución del enigma, (...); en ocasiones las respuestas sólo generan más preguntas, más dudas.
Arajasnaya
Arajasnaya 27 July 2020
Mi vientre no es una cuna,era la tumba d emis hijos
Vane24
Vane24 09 July 2018
Creo que eres una de esas mujeres abnegadas y entregadas al sostén de una familia que nadie te ha pedido que sostengas, sólo para tener una buena carga de culpabilidad y reproches que arrojar sobre los demás como una losa que termina sepultando a todas las personas de tu alrededor hasta que te ves sola con tu abnegación y los reproches que nadie quiere oír.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie