Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Rhett Preston ha trabajado arduamente para conseguir la vida acomodada que ahora posee, pero nada se compara a los momentos que disfruta en su rol como papá soltero. Cuando las secuelas del pasado amenazan la calma de su familia, él hará todo lo posible por proteger a su hijo, incluso si eso implica tomarse unas falsas vacaciones, mientras intenta comprar el negocio de la familia Norwak.

Todo parece fácil hasta que Rhett conoce a Lexie, una pieza clav... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Me ha encantado esta historia.
La escritora consigue mantener durante toda la trama las ganas de seguir leyendo ya que aunque se sepa el final habrán momentos en los que te haga dudar de él.
Las descripciones que hace la escritora en todo momento de los sentimientos y de las situaciones consigue atraparte y sentirlos.
Rhett y Lexie son los perfectos protagonistas en esta historia, aunque el sea millonario no es ni escentrico, ni malumorado, ni tiene traumas, al contrario se porta con ella como un peefecto caballero y eso es de agradecer, hacía mucho tiempo que no leía una historia que el personaje masculino rico fuera un cielo y en esta historia lo es.
Lexie es especial en muchos sentidos, tiene un corazón enorme, una personalidad que muchas protagonistas quisieran y encima tiene un don que comparte con más personajes secundarios.
El hijo de Reth, Evan, para mi es un punto muy fuerte en esta historia ya que Reth lo hace todo por él, incluso dejar su vida en pausa y Evan encontrará en Lexie un apoyo muy grande,
Los malos entendidos, las mentiras y la distancia hacen que suframos durante la historia pero ese final y el epílogo conseguirán que te olvides de todo lo malo sucedido.
TheBooksOfNani
 10 April 2021
Me ha encantado esta historia.
Mipequenorinconblog
 21 February 2022
Esta novela consta de 297 páginas divididas en 20 capítulos más epílogo. Contado por un narrador omnisciente.

Lexie es una joven de 25 años que está a cargo del Bed & Breakfast de su familia, varios agentes inmobiliarios están interesados en la propiedad, pero ella se niega a venderlo ya que, para ella es más que un negocio, es un legado. Aparte su sueño es ahorrar para poder montar un tiendecita donde pueda hacer la lectura del tarot, puesto que Lexie tiene un don.

Rhett es un empresario de éxito, es dueño de una cadena de hoteles de lujo, ahora su objetivo es comprar el hotel de Lexie, así que con la excusa de pasar unas vacaciones con su hijo de 6 años se hospedara en el Bed & Breakfast y así cumplir su objetivo. El problema está cunado conoce a Lexie y se siente atraído por ella, y mezclar los negocios con el placer no es buena combinación.

No conocía a la autora así que cuando me propuso la colaboración me pareció una buena oportunidad para conocer su pluma. Me he encontrado con un estilo muy fluido que ha hecho que la lectura me resultara muy amena, eso sí, aviso que está en castellano latino, a mí no me ha resultado ningún problema salvo alguna palabra que desconocía, pero que por el contexto se entiende perfectamente. Me ha encantado la historia de amor que nos relata la autora y que aunque tenga sus clichés yo no había leído sobre estos. Rhett, papá soltero que se desvive por su pequeño, vive solo por sus negocios y criar al pequeño Evan, reticente a que su hijo conozca a las mujeres con las que se ve, ya que no quiere que utilicen a su hijo para cazarlo. Lexie con clarividencia que le ha causado algún problema con los hombres por no entenderla, dueña de un pequeño hotelito que es deseo de varias personas, entre ellas Rhett, pero eso ella no lo sabe y cuando lo descubre su corazón ya está en juego. El papel del pequeño da mucho juego en esta historia y me ha parecido encantador, Lexie me ha parecido una chica con mucho sentido común y que se hace valorar, Rhett es un buen hombre que a pesar de su estatus no hace alarde de él y solamente se preocupa por el bien estar de su hijo. En definitiva ha sido una novela de la que he disfrutado con una bonita historia de amor y que sin duda seguiré leyendo a la autora.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
En cuanto me llegó y termine alguna lectura empezada empecé con él, me ha durado un suspiro.

La trama engancha un montón y cuando todo parece perfecto sucede un giro que te deja volada.

Me ha gustado mucho Lexie, es una protagonista fuerte y que no se deja mangonear.

En cuanto a Rhett se ganó unos cuantos sopapos a medida que leía pero luego se le medio perdona.

Pero si algún personaje se ganó mi corazón desde el primer momento ese fue Evan, un niño carismático, feliz y muy intuitivo 😊.

Lo que más me llamo la atención es como la autora mete lo paranormal como un aspecto más de la vida, algo cotidiano que puede sucederle a cualquier familia.

Aún sigo asimilandolo pues me dejo con el vacío que suele suceder a veces cuando un libro te hace sentir tanto.

Recomendado 💯✖️💯
Shei_reading
 16 March 2021
Esta historia me ha gustado, ha sido una lectura súper amena, ágil y entretenida.

Los personajes me han gustado mucho.
Lexie es una mujer fuerte, emprendedora, inteligente, familiar, cariñosa y con un don especial.
Rhett puede parecer un engreído, pero para nada. Es generoso y buen padre. Es de agradecer que de vez en cuando un protagonista masculino no tenga un pasado turbio.
Evan simplemente es maravilloso, mi personaje favorito de esta historia.
Y Edna me ha parecido la parte cómica que le hacia falta. Porque la he adorado también.

He de decir, que la autora ha descrito tan bien los lugares donde va transcurriendo la historia, que te dan ganas de ir a pasar la vacaciones