Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Me ha encantado esta historia.
La escritora consigue mantener durante toda la trama las ganas de seguir leyendo ya que aunque se sepa el final habrán momentos en los que te haga dudar de él.
Las descripciones que hace la escritora en todo momento de los sentimientos y de las situaciones consigue atraparte y sentirlos.
Rhett y Lexie son los perfectos protagonistas en esta historia, aunque el sea millonario no es ni escentrico, ni malumorado, ni tiene traumas, al contrario se porta con ella como un peefecto caballero y eso es de agradecer, hacía mucho tiempo que no leía una historia que el personaje masculino rico fuera un cielo y en esta historia lo es.
Lexie es especial en muchos sentidos, tiene un corazón enorme, una personalidad que muchas protagonistas quisieran y encima tiene un don que comparte con más personajes secundarios.
El hijo de Reth, Evan, para mi es un punto muy fuerte en esta historia ya que Reth lo hace todo por él, incluso dejar su vida en pausa y Evan encontrará en Lexie un apoyo muy grande,
Los malos entendidos, las mentiras y la distancia hacen que suframos durante la historia pero ese final y el epílogo conseguirán que te olvides de todo lo malo sucedido.