Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
21 February 2022
Esta novela consta de 297 páginas divididas en 20 capítulos más epílogo. Contado por un narrador omnisciente.

Lexie es una joven de 25 años que está a cargo del Bed & Breakfast de su familia, varios agentes inmobiliarios están interesados en la propiedad, pero ella se niega a venderlo ya que, para ella es más que un negocio, es un legado. Aparte su sueño es ahorrar para poder montar un tiendecita donde pueda hacer la lectura del tarot, puesto que Lexie tiene un don.

Rhett es un empresario de éxito, es dueño de una cadena de hoteles de lujo, ahora su objetivo es comprar el hotel de Lexie, así que con la excusa de pasar unas vacaciones con su hijo de 6 años se hospedara en el Bed & Breakfast y así cumplir su objetivo. El problema está cunado conoce a Lexie y se siente atraído por ella, y mezclar los negocios con el placer no es buena combinación.

No conocía a la autora así que cuando me propuso la colaboración me pareció una buena oportunidad para conocer su pluma. Me he encontrado con un estilo muy fluido que ha hecho que la lectura me resultara muy amena, eso sí, aviso que está en castellano latino, a mí no me ha resultado ningún problema salvo alguna palabra que desconocía, pero que por el contexto se entiende perfectamente. Me ha encantado la historia de amor que nos relata la autora y que aunque tenga sus clichés yo no había leído sobre estos. Rhett, papá soltero que se desvive por su pequeño, vive solo por sus negocios y criar al pequeño Evan, reticente a que su hijo conozca a las mujeres con las que se ve, ya que no quiere que utilicen a su hijo para cazarlo. Lexie con clarividencia que le ha causado algún problema con los hombres por no entenderla, dueña de un pequeño hotelito que es deseo de varias personas, entre ellas Rhett, pero eso ella no lo sabe y cuando lo descubre su corazón ya está en juego. El papel del pequeño da mucho juego en esta historia y me ha parecido encantador, Lexie me ha parecido una chica con mucho sentido común y que se hace valorar, Rhett es un buen hombre que a pesar de su estatus no hace alarde de él y solamente se preocupa por el bien estar de su hijo. En definitiva ha sido una novela de la que he disfrutado con una bonita historia de amor y que sin duda seguiré leyendo a la autora.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..