Editorial: Createspace Independent Pub (25/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!

SchildyB
 28 noviembre 2017
Siento que diga lo que diga sobre esta historia voy a soltar un spoiler, porque prácticamente todo podría ser un spoiler.
Alynn es la protagonista, ha sufrido mucho por parte de su familia y está pasando por una situación económica muy chunga, tiene dos hermanos pequeños a los que mantener ya que por problemas de parto necesitan atención médica constantemente.
A pesar de que la familia, sabiendo por las necesidades que pasan, tienen la oportunidad de ayudarles, no lo hacen, es más intentan hundirlos más y más en la pobreza.
Las decisiones que ella tomaba o su manera de actuar muchas veces no lo he entendido, cuando leo un libro, siempre pienso en lo que haría yo en esa situación, o cómo reaccionaría si fuera ella (también pensando en su carácter y forma de ser), pero no me terminaba de convencer.
No quiero decir mucho más de este libro porque como dije al principio tengo la impresión de que puedo hacer un spoiler por poco que diga, así que solo os voy a decir que si lo leéis pasaréis un buen rato y que seguro os gustará.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
evahp821
 22 enero 2018
LA PROTAGONISTA SE VUELVE UNA ASESINA CON SED DE VENGANZA.
No os explicaré mucho más ya que es una historia que os invito a leer.
La historia la narra Alynn en primera persona, cosa que me encanta de un libro. Todo muy bien explicado y de muy rápida lectura, la pude leer en un día, si, estaba muy enganchada, es una historia llena de intriga. Hasta me puse un poco nerviosa por saber dónde me iba a sorprender Lizzie. Muy buena pluma, por cierto.
También es una historia donde explica la gran importancia que tiene la unidad familiar y la importancia que estos dan al dinero y a las herencias.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..
evahp821evahp82122 enero 2018
"LOS LIBROS SON VIAJES, MUNDOS NUEVOS Y SENSACIONES POR DESCUBRIR, NO ENTENDÍA CÓMO HABÍA GENTE QUE NO DISFRUTARA LEYENDO."
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro