Crítica de SchildyB

SchildyB
28 November 2017
Siento que diga lo que diga sobre esta historia voy a soltar un spoiler, porque prácticamente todo podría ser un spoiler.

Alynn es la protagonista, ha sufrido mucho por parte de su familia y está pasando por una situación económica muy chunga, tiene dos hermanos pequeños a los que mantener ya que por problemas de parto necesitan atención médica constantemente.

A pesar de que la familia, sabiendo por las necesidades que pasan, tienen la oportunidad de ayudarles, no lo hacen, es más intentan hundirlos más y más en la pobreza.

Las decisiones que ella tomaba o su manera de actuar muchas veces no lo he entendido, cuando leo un libro, siempre pienso en lo que haría yo en esa situación, o cómo reaccionaría si fuera ella (también pensando en su carácter y forma de ser), pero no me terminaba de convencer.

No quiero decir mucho más de este libro porque como dije al principio tengo la impresión de que puedo hacer un spoiler por poco que diga, así que solo os voy a decir que si lo leéis pasaréis un buen rato y que seguro os gustará.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..