ISBN : B07TTJHQ7C
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
El amor es algo difícil de entender, realmente sabemos que tenemos sentimientos por alguien, pero ¿cuándo deja de ser admiración y cuando amor?

Resonando en mi cabeza las palabras de mi mejor amiga, el tequila recorriendo mi garganta y el ordenador encendido, me atreví a escribirle un correo.

Amor, dudas, esperanza y sobre todo la torpeza de una borracha que no sabe lo que hace, unido al botón enviar, ha sido mi perdición.

... >Voir plus

MontseRD
 27 November 2019
'Mensajes ocultos' encierra una historia sencilla, de esas que leemos y nos damos cuenta de que podría ser la nuestra perfectamente. Es una historia normal, con la que sentirse identificada y que va calando poco a poco por lo que la protagonista va sintiendo y le va ocurriendo, y al final, terminas dándote cuenta de que lo que has leído es más intenso y profundo de lo que parecía a simple vista. Estamos ante un libro que cuenta una historia de amor y desamor, del miedo a luchar por lo que queremos por cómo podrá eso cambiar nuestra vida y, sobre todo, del miedo a perder la amistad de esa persona especial por un amor no correspondido. Pero a mí me gusta decir que, quien no arriesga, no gana, y creo que Nuria, la mejor amiga de Lía, opina exactamente como yo, y así se lo hace saber a lo largo del libro. Me ha caído genial.

Y es que es verdad que en esta historia la protagonista es Lía, lo que ella siente, porque el libro está escrito en primera persona como si se tratara de un diario. Pero no tardamos en darnos cuenta de lo importantes que son los amigos para ella, de cómo están ahí para todo, de sus consejos, cuando Lía se deja aconsejar, y de la relación tan estrecha que comparten todos. Y me ha encantado. Y no solo porque una de esas amigas lleva mi nombre y me representa, algo que siempre le agradeceré a Lizzie porque si me conocéis, ya sabéis que es amiga mía desde hace mucho tiempo, sino porque ha representado en estas páginas lo que todos buscamos en una amistad, o al menos yo.

Sobre lo principal de esta historia, que es el amor, poco puedo contaros porque sería spoiler. Pero os aseguro que en varios momentos te dan ganas de entrar en el libro y dar unas cuantas collejas, por no decir algo peor. Había leído esta historia en Wattpad pero me había faltado el final, y os puedo asegurar que no me lo esperaba para nada, y me ha encantado que Lizzie no se vaya por lo fácil, y aunque quizá también hubiera estado bien que ocurriera otra cosa, me alegra que haya hecho lo que ha hecho porque el mensaje que deja es muy claro, el amor no duele, no hace daño, y si alguien no es sincero contigo es mejor no tenerlo en tu vida (aunque luego las cosas no sean tal y como pensamos realmente). La vida da muchas vueltas y aunque nos parezca que no, es muy larga, y tenemos que rodearnos de aquellos que nos quieren y nos quieren bien. Y creo que es fundamental que quede clara esa idea y Lizzie lo ha conseguido perfectamente. Y bueno, que aunque pueda pareceros que estoy contando más de la cuenta os aseguro que no, que os esperan muchas sorpresas en la última parte del libro y sobre todo en el epílogo (lo que me gustan a mí los buenos epílogos, madre mía).

La pluma de la autora ya la conocía, y de sobra. He leído todos sus libros menos el primero que publicó, y puedo decir que la evolución que está teniendo es maravillosa. Poco a poco crece como autora y eso es algo que merece la pena reconocer y que a mí me hace sentir muy orgullosa, pero no penséis que me estoy dejando llevar por el cariño con esta reseña porque os aseguro que no es así, siempre he sido muy sincera con los libros de Lizzie y con los de cualquiera, y os aseguro que su mejora es muy visible. Además, en este libro se atreve con alguna escena subida de tono, pero las escribe con tanta delicadeza que no quedan groseras ni "brutas" como yo suelo decir, y sabéis que no es algo que a mí me guste mucho en los libros. Pero alguna que otra cuando hay amor, es lógica y normal, y las disfruto. Y bueno, este libro es sobre sentimientos y estos quedan muy bien expuestos y narrados, os lo aseguro.

En resumen, 'Mensajes ocultos' nos cuenta una historia de amor y desamor, de miedo a la pérdida, de afrontar el futuro, de tomar decisiones, y de amistad y familia. Una historia sencilla, con la que es fácil sentirse identificada y que nos podría haber pasado o pasar a cualquiera. Escrita de una manera muy bonita, con muchísimo sentimiento, desde el punto de vista de la protagonista como si fuera su diario, y con alguna escena subida de tono que nos hará sentir tan intensamente como Lía. Es una historia que nos enseña que lo importante somos nosotros mismos, que tenemos que luchar por ser felices, que con miedo no se llega a nada y que el amor tiene que ser, ante todo, sin sufrimiento. Es un libro cuyo final puede que no te esperes, que al menos a mí me ha sorprendido y gustado mucho, y en el que se ve una clara evolución en la pluma de Lizzie. Y que os recomiendo si os gustan las historias corrientes con mucho sentimiento y personajes muy reales.

Reseña en el blog ↓↓↓↓
aegbooks
 27 November 2019
Hola aegreader, hoy te traigo una reseña es una colaboración con el libro de una de las lecturas conjuntas que he organizado en noviembre. Nos leemos.

Como la autora dice y me encanta, su objetivo es darle un mensaje a las personas que lo leen, que el amor no duelo y que podemos estar muy perdido y encontrar nuestro camino y como tiene razón, estoy totalmente de acuerdo con la autora y ahora más después de leer está magnífica obra de la autora.

La protagonista es Lía, una chica que tiene una vida normal en su isla, concretamente en Tenerife. Vive con sus padres, que mantienen una relación muy estrecha y cariñosa y ha terminado el último año de Formación Profesional. Después tenemos a Nuria, ay Nuuria, que ni corta ni sencilla y sin pelos en la lengua le dice todo que piensa a su mejor amiga, Lía, esa chica me ha caído genial. Después está ese amigo, ese amigo que la historia está basada casi en él , en sus mensajes, el chico por el cual da el paso para escribirle un e-mail demostrando sus sentimientos hacía a él. Esos mensajes que intercambian hacen que las cosas en la vida de Lía. Si quieres saber más de esta historia de desamor y amor, hazte con ella, no te arrepentirás.

La novela está estructurada en un prólogo, hablado anteriormente, en 28 capítulos y con unos agradecimientos finales. Es un romance juvenil. Este libro está narrado en primera persona, y me gusta bastante en como la autora lo ha escrito ya que me ha fascinado en como la autora consigue hacer que parezca el diario de Lía.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de la autora. Nunca había leído nada de la autora pero quiero agradecer la colaboración con ella para leerme el libro, y también por confiar en mi para ser su lectora cero para su antología de relatos, , su pluma... que decir de su pluma pues que tiene una pluma narrativa excelente y escribe con una limpieza que me encanta (He repetido mucho pluma no?). Lo que más me gusta de la autora es la forma en la que suaviza los momentos subiditos de tono, jiji ya sabéis ¿no?, que hace que no sean groseros, toscos o desenfrenados.

En conclusión, aunque la historia al principio es algo lenta, a medida que el libro continuo, empieza a haber giros y me engancho bastante. Me ha encantado el final, ya que es totalmente inesperado para mi en este tipo de novela romántica, y el mensaje que la autora transmite como lo he escrito al principio de esta reseña, es bueno de leer sobre todo la juventud que se obsesiona con un amor y llora a mares por un desamor. Resumiendo, espero conocer más la pluma de esta autora y lo recomiendo bastante.
Enlace: http://aegbooks.blogspot.com..
naitora
 29 December 2019
Es curiosa mi manera de terminar este ciclo literario, pues traigo una lectura que me ha tenido pululando entre dos polos, y me ha dejado aún sin saber definir en que postura quedarme. Me refiero a la obra MENSAJES OCULTOS de la autora Lizzie Quintas.

Estamos ante una obra que bien podría ser catalogada New Adult, pero no es romántica, es narrativa contemporánea. Me resulta un tanto complicado hablarte de esta obra, no por que sea complicada, sino porque no quiero hablar de más, pues creo que hay cosas que se necesitan descubrir sin más, así que como es cortita intentaré ser coherente y breve con mi opinión.

Yo creo que MENSAJES OCULTOS, toca algunos temas que nos dejamos muchas veces en el tintero. El terror a no ser correspondido sobre todo si se está enamorado de algún amigo importante. Vuelvo a repetir, no es romántico, por lo menos a mi no me lo parecío aunque esta obra trate de amor y desamor, creo que el mayor reto de esta historia es precisamente la falta de valor para avanzar y enfrentar ese miedo que te come, esos silencios que van añadiendo terribles dudas en tu cabeza y dejar que las cosas sucedan al azar, sin tomar el control de tu vida. Con esto para mi lo importante del mensaje de la autora es decir: Se valiente, enfrenta la verdad aunque duela y jamás, nunca jamás, permitas que una perdida te rompa en mil pedazos, nada ni nadie vale lo suficiente la pena. Acompañan a esta historia un elenco de amigos, Nuria y Checho son los que yo más destaco, dos ejemplos de cesura que llegan a decir verdades, que son la parte valiente y fuerte. Dejando en claro que las amistades de lazos fuertes por más tonterías que ocurran estarán ahí, siempre a tu lado.

Lizzie Quintas entrega una obra en la que quiere regalarte una moraleja, en una breve historia de amistad que perdura ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
felin28
 08 August 2019
Mensajes Ocultos, es una historia juvenil, escrita con una pluma muy sencilla, sin tantas sorpresas o giros inesperados en la trama, y los que hay en verdad te dejarán con la boca abierta. Con personajes bien perfilados y descripciones que en ocasiones siento un poco excesivas, pero a la vez adecuadas para poder meternos completamente en la historia, es que Lia abre con muchísimo trabajo su corazón a su mejor amigo, esperando que este sentimientos sea recíproco, pero parece que el destino (o su amigo) aun no se deciden completamente, y viviremos junto a ella todos esos sentimientos que despiertan en ella, los buenos y los malos y los viviremos como si fueran nuestros. Con una prosa que te engancha desde el principio, es una lectura que te ilusiona, te enamora, te hace enojar y te hace sonreír o querer darle a más de uno una lección.
Buena lectura.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949