Editorial: Nocturna Ediciones (21/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio.
"Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas".
Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vi... >Voir plus

Lid02
 28 febrero 2019
La venganza de Ariadna no es el tipo de libro que suelo leer. No tiene fantasía y es un libro que busca adentrase en tu corazón y hacerte pensar. Digo que no es mi tipo porque si lo leyera continuamente me aburriría y en general no me atrae pero hay veces que uno acertado de vez en cuando me da la alegría y si tenía que elegir a alguien para esta vez, Alba era una buena opción. Para eso se lo super ganó con La flor de fuego.
Este es un libro de esos que se leen en un suspiro porque no llegan a las 300 páginas y además la pluma de Alba es bonita y con muchos detalles pero para nada cargante. al contrario, te lo lees sin querer y vaya, que me lo leí en un día porque al ser tan ligerito y tener tantas cositas bonitas en su interior, se me hacía imposible dejarlo a un lado.
En esta historia contamos principalmente con dos personajes, las dos protagonistas, y algunos que caen por ahí pero me sorprende el hecho de que haya tan poquitos personajes y aún así se forme una historia tan fuerte. ¡Hablemos de las protas!

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2019/02/la-venganza-de-ariadna-de-alba-quintas.html#more
© Libros del cielo
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
egarciavergara
 20 febrero 2019
Estamos ante una novela que toca temas muy actuales y necesarios, como son el feminismo, la ansiedad, la sororidad, la homosexualidad o la homofobia, entre muchos otros iguales de importantes, todo ello en una trama sencilla de superación con dos protagonistas que se complementan y ayudan. La pluma de la autora es muy poética, muy ágil y cotidiana, habla sin tapujos y lo hace de una manera que aporta cercanía y consigue que empatices con los personajes y con lo que les sucede.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
egarciavergaraegarciavergara20 febrero 2019
-¿Por qué la gente es tan cruel?

Porque tienen miedo de lo diferente. Porque temen descubrir que en el fondo ellos también lo son y que entonces la crueldad se volverá en su contra. Porque creen que si atacan primero estarán a salvo. Por todo eso y por mil cosas.
egarciavergaraegarciavergara20 febrero 2019
No se puede huir para siempre, pero quizá sí lo suficiente como para que los monstruos que nos persiguen también se cansen.
otros libros clasificados: lgtbVer más