Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
Esta novela nos traslada a un pueblo llamado Sabinia, donde nos encontramos a Astrid, una joven escritora que se encuentra allí sola para terminar su novela.
Una noche aparece en el camino una chica llorando y ella cuando la ve, corre a ayudarla sin pensárselo dos veces y sin hacer ninguna pregunta la deja quedarse el tiempo que quiera en su casa. Cuando avanza la historia, está chica llamada Martina, nos va contando lo que le ha ocurrido para haber llegado hasta allí.

Los personajes de esta novela me han encantado y estoy enamorada de las ilustraciones de @byndebondry (cuenta insta) que vienen en el libro sobre ellas. Las dos tienen una evolución muy buena y redonda, ya que está historia es de superación y las dos lo logran por diferentes motivos.
Astrid es una chica valiente y fuerte, que se auto infravalora y está allí para poder super esos problemas; y Martina también es una chica muy valiente y se da cuenta de que había algo en su vida que tenía que cambiar y no se había dado cuenta o no quería admitirlo.

Esta historia está narrada por las protagonistas, Astrid y Martina, también nos encontramos algunas páginas a lo largo del libro donde nos cuenta las horas antes de la vida de Martina. Es una novela bastante rápida de leer y que engancha mucho, aunque creo que llegando al final es un poco precipitada con algunos actos que ocurren. Por eso no se lleva las cinco estrellas, aunque esto no significa que no me haya gustado el final.