Las mejores frases de El duque y yo (93)

alaoestebooks
alaoestebooks 17 February 2021
Simon tenía demasiado honor como para haberle disparado a Anthony. Y Anthony valoraba demasiado el honor de su hermana como para haberle disparado en otro sitio que no fuera el corazón.
alaoestebooks
alaoestebooks 17 February 2021
Anthony tenía responsabilidades con las que Simon jamás había soñado. Tenía hermanos a los que guiar, hermanas a las que proteger, Simon tenía un ducado, pero Anthony tenía una familia.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 04 February 2021
Ella era la única persona con la que nunca había sentido la necesidad de hacer pausas para hablar bien.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 25 January 2021
Simon no estaba muy seguro de poder controlarse y evitar acariciarla mucho más tiempo.

Aquella era una sensación muy extraña. Especialmente para un hombre que valoraba tanto su capacidad para controlarse. El control lo era todo.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 22 January 2021
Los vividores reformados son los mejores maridos.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 22 January 2021
Un beso ha arruinado a más de una dama.
ladyDelafield 19 July 2020
Ahora no tiene comparación con mañana. Y mañana no podrá competir con el día siguiente. Tal y como me siento en este momento, mañana va a ser mucho mejor.
ladyDelafield 19 July 2020
Te quiero tanto que me asusto.Te daría el mundo entero, sabes que lo haría, ¿Verdad?
ladyDelafield 19 July 2020
Quizás, solo quizás, podía aprender a abrazarse al amor
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 22 February 2020
—Es la verdad —dijo él, encogiéndose de hombros—. Sabes mejor que nadie que yo no quería nada de esto. No quería una esposa, no quería una familia y, sobre todo, no quería enamorarme. —Le dio un suave beso en los labios, haciendo que los dos cuerpos se estremecieran—. Pero lo que me encontré —la besó otra vez—, para mi desgracia —y otra—, es que era casi imposible no quererte.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde