Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
03 November 2021
Un broche maravilloso para esta saga❤️.

Confieso que al principio me asusté un poco porque el epílogo de El duque y yo (el de Daphne y Simon) me dejó bastante indiferente.

Pero cuando llegué a El vizconde que me amó empecé a reírme a carcajada limpia, que es una de las cosas que más me gustan de estos libros.

El epílogo de Te doy mi corazón me ha gustado porque ha tratado un tema que en el libro en sí quedaba inconcluso y que a mí me dio mucha curiosidad saber cómo acababa. Y por fin lo sé.

Y lo mismo con el de Seduciendo a Mr. Bridgerton. Nos enseña cómo una persona se entera de cierto secreto más tarde que todo el mundo, y esa era una escena que me había faltado en los libros principales. Quizá esperaba un poco más de ella, pero aún así me ha gustado saberlo por fin.

En cuanto a A sir Phillip, con amor, la narración ha sido curiosa porque ha sido en primera persona, algo que la autora no había hecho nunca antes en esta saga, y supongo que se debe a que así podemos conocer algo mejor a la narradora, Amanda, la hija adoptiva de Eloise.

Y bueno, cuando llegué a El corazón de una Bridgerton, mi propio corazón explotó. Sin duda alguna, es mi epílogo favorito de todo el libro. Por el tema que trata, la sensibilidad, lo que pasan (y sufren) los protagonistas. Michael y Francesca me gustan muchísimo.

Los epílogos de Por un beso y Buscando esposa también han estado bien, aunque no encuentro mucho que decir.

Y la historia de Violet, la matriarca Bridgerton, no se queda muy a la zaga de la de Francesca. Ha sido bonito ver un poco por encima su historia con Edmund, pero ay.